¿CUÁL ES EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL NIÑO?

0
513

La personalidad de tu hijo es algo que se va formando desde sus primeros años y que a medida que pasa el tiempo va definiendo más sus gustos y cómo reacciona ante distintas emociones. Por eso, es importante reafirmarla a través de personajes con valores que compartan algunas características con tus hijos.

Seguramente ya has identificado varios rasgos en tus hijos, incluso si son muy pequeños, entonces, ¿por qué no les regalas algo que estimule su personalidad en este Día del Niño? Una fragancia, por ejemplo, te puede ayudar a contar historias y a crear hábitos de cuidado personal que se quedarán durante toda la vida. Éstas son algunas opciones que te recomendamos:

Niñas

Si tu hija es imaginativa:

Le gusta mucho crear historias increíbles con sus muñecas o los juguetes que tenga a la mano y seguramente pasa muchas horas en su cuarto, jugando y desarrollando su creatividad. Que no pare su imaginación con Coreta, una fragancia de la familia floral frutal.

Si tu hija es empática:

Este tipo de personalidad suele ser amable y afectuosa, socializa fácilmente y hace un esfuerzo para entender las emociones de otros, además de siempre estar lista para ayudar a alguien necesitado. Que sus buenas acciones sigan con Coreta Heart, una fragancia con notas de manzana roja, melón, rosa y jazmín.

Si tu hija es extrovertida:

Es una niña a la que le gusta mucho usar su imaginación, aprovechar al máximo todos los días y brillar en todo lo que se propone, sin importar si es un juego con sus amigas o un festival de la escuela. Anímala a que contagie su espíritu positivo y tome el centro del escenario con Coreta Spirit, una fragancia con mezcla de frutas y flores.

Niños

Si tu hijo es aventurero:

Todos los días está buscando la manera de explorar sus alrededores, o quizá le gusta estar en su cuarto imaginando que está dándole la vuelta al mundo. Para él, lo ideal es Skid, una fragancia con notas cítricas y frescas.

Si tu hijo es artístico:

Le gusta dibujar, imaginar nuevas cosas o quizá hasta ya haya descubierto la magia de los instrumentos musicales. Si es así, entonces regálale Skid Rock, cuyo personaje lo inspirará pues es un niño que trabaja duro practicando la guitarra. Ésta fragancia amaderada complementará su actitud de no tener miedo de salir al escenario y mostrarles a todos su talento.

Si tu hijo es un líder:

Él es un niño al que le gusta conquistar cualquier tipo de desafío, además de ayudar y motivar a sus compañeros de equipo para que enfrenten cualquier cosa. Acompaña esa característica con Skid Champ, una fragancia cítrica, la cual está inspirada en un niño al que le gusta superar sus miedos a través de su valentía y su ingenio.

Sin duda, el mejor regalo siempre será tu tiempo, así que acompaña a los más pequeños de la casa en todas las aventuras que imaginen y dales una razón para seguir desarrollando su personalidad con productos que los inspiren, como los que ofrece JAFRA.

Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de Productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Deja un comentario