El mejor regalo para el Día de las Madres, unos lentes de sol de Northweek

0
738

El 10 de Mayo se celebra el Día de las Madres. A la hora de elegir un regalo para ellas, hay que tener en cuenta que es su día y que lo que más le va a gustar es algo que sea exclusivamente para ella. Es por eso que la marca española de lentes de sol Northweek, propone algunos modelos que además de completar sulook, le ayudarán a cuidar su salud visual.

Por ejemplo, los modelos Wall Tortoise y Wall Moonstone, de la serie Wall, son la culminación del diseño más urbano de Northweek. Combinan las ultimas tendencias y materiales de alta calidad, que dan como resultado un accesorio ergonómico y ligero. Ambos armazones han sido fabricados en policarbonato y micas polarizadas en color ámbar para el modelo Tortoise, y en rosa para las gafas Moonstone.

El modelo con degradado bicolor Gradiant Salina, es ideal para las mamás aventureras y que nunca quieren pasar desapercibidas.

Todos los lentes de sol Northweek cuentan con protección solar ultravioleta UV400, e incluyen caja, funda protectora y set de calcomanías.

Todas las colecciones de la marca, además de sus nuevos lanzamientos, se encuentran disponibles en México a través de su página de internet www.northweek.mx

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant, Wall y Kids.

Deja un comentario