El mejor regalo para este Día del Amor y la Amistad, unos lentes de sol de Northweek

0
261

Llegó el Día del Amor y la Amistad, que aunque en esencia tiene el objetivo de celebrar al amor en todas sus formas, el Día de San Valentin es esperado por muchos con el único anhelo de recibir o de dar un obsequio, por lo que especialmente para celebrar esta fecha, la marca española de gafas de sol Northweek recomienda algunas de sus opciones para obsequiar a esa persona especial.

Regular Wheel (para ellos)
Dueños de un diseño renovado de estilo deportivo y aires futuristas, cuenta con un armazón translúcido de policarbonato ahumado de alta calidad con el logotipo de Northweek grabado en láser, que dan pie a un total protagonismo a las micas espejadas de color rojo, con protección total UV400. Incluye caja y funda protectora en microfibra, además de un set de calcomanías

Wall Catalina (para ellas)
Trendy, es el mejor adjetivo que describe esta colección de lentes de sol, que combinan las tendencias más recientes, junto con materiales de alta calidad que dan como resultado un modelo ergonómico y ligero. Su armazón de policarbonato brillante de alta calidad, junto con las micas polarizadas en color rosa, con protección total UV400, son una auténtica declaración de estilo, para llevar a cualquier lugar. Incluye caja y funda protectora en microfibra y set de calcomanías.

Northweek es una marca de gafas de sol con una gama de divertidos colores, ideal para los amantes de la moda, los deportes y la adrenalina. Todas sus piezas tienen montura de policarbonato de alta calidad, lentes polarizados y protección UV400, por lo que son un accesorio ideal para los días de sol, un día en la playa, un paseo por la ciudad o una escapada a las montañas.

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Fast Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant y Wall, que se pueden adquirir a través de su página web www.northweek.mx

Leave a Reply