El mejor show británico de entrevistas está en Film & Arts

0
615

TEMPORADA ESTRENO – EXCLUSIVO PARA TODA LATINOAMÉRICA
EL SHOW DE GRAHAM NORTON

TEMPORADA ESTRENO – A DÍAS DE SU ESTRENO EN REINO UNIDO
Los martes a las 23:00 horas, a partir del 6 de febrero.
Repite el viernes siguiente a las 21:00 hs

Las estrellas del mundo del espectáculo se unen a Graham Norton en su sofá y estos son solo algunos de los invitados de esta nueva temporada: Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Will Smith, Jenna Coleman, Jamie Oliver, Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Suranne Jones, Gary Oldman, Tom Hanks, Meryl Streep, Kevin Hart, Jack Black, Noel Gallagher, Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega.

Los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan al sofá de Graham Norton para participar en este programa cómico de entrevistas. Cada show comienza con Graham Norton haciendo su monólogo marca registrada, basado en los años de experiencia como stand-up. Cuando toman su lugar en el sofá las celebridades de Hollywood y del Reino Unido deben esperar lo inesperado.

Atraídos por la mezcla única que logra Graham: conversación cómicamente reveladora y la mejor interacción con la audiencia presente en el estudio, mientras exploran todos los aspectos del universo cultural popular: las personas, las tendencias, las historias y los aspectos que más interesan de la cultura de la celebridad. Esta creación de Graham Norton mezcla la comedia y el celebrity show con un efecto cautivante en el público de todo el mundo.

Deja un comentario