Mejora tu oficina, incluso las juntas del lunes, con el whiteboard touch de elo

 

México D.F. junio del 2014.- Elo Touch, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touch screen, presenta la solución whiteboard.

 

Las juntas del lunes, las reuniones de proyecto o la planeación para la presentación de una propuesta pueden ser mucho más productivas y mejorar la experiencia de tu equipo de trabajo con la solución whiteboard de Elo. A través de las pantallas de gran formato (IDS) obtienes todas las ventajas de la tecnología touch, integración con Microsoft office y la capacidad de conectar varios whiteboards en locaciones remotas.

 

Las ventajas de la tecnología touch que usas día a día en tu tableta o Smartphone ahora las puedes experimentar en tu oficina, con sólo instalar el software de elo en tu pantalla touch podrás hacer que la lluvia de ideas pase a un nivel completamente diferente. Podrás crear, entregar y administrar el contenido digital de tus proyectos con sólo usar tu dedo o una pluma touch. No hace falta que te muevas de la sala de juntas o que tengas que pasar tus apuntes a una archivo de texto, desde el whiteboard puedes crear, salvar e imprimir un documento así como compartirlo desde ese momento.

 

Si necesitas contactarte con alguna sucursal, lo puedes hacer desde tu display con esta solución de elo que te permite trabajar a distancia con reuniones remotas. Con las 70” de tamaño y la velocidad de un procesador Intel Core i5. Importa tus documentos para corregirlos y discutir sobre los proyectos, al tiempo que podrás editarlos y corregirlos en ese momento. Puedes correr otras aplicaciones de Windows o que estén basadas en la nube.

 

El display interactivo de 70” combina una pantalla multi touch de gran formato en un encuadre delgado. Este display ofrece una solución de alto rendimiento que es fácil de instalar y mantener. Gracias a su gran calidad y a su resolución es ideal para colocarla en ambientes públicos sin preocuparte por la calidad de la imagen.

 

Esta tecnología touch ofrece una respuesta rápida y extremadamente sensible similar a la experiencia en tus dispositivos móviles y es compatible con Windows 7. La pantalla touch mide 4 mm de ancho y es de vidrio completamente atemperado.

 

Características:

 

  • Disponible con tecnología de pantalla touch óptica para una respuesta multi touch sensitiva con cualquier dispositivo externo.
  • Pantalla touch de vidrio que ofrece imágenes cristalinas.
  • Alta definición 1080p.
  • Fácil de instalar, módulo de computadora e integración con estación de puertos.

 

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

 

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo Touch diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Brecha digital

Con el objetivo de que más personas se acerquen a las tecnologías, Telefónica, a través de su marca Movistar, realiza una serie de talleres...

LOS VILLANOS ROBAN LA ATENCIÓN EN LA SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA DE GOTHAM EN BR Y DVD

LOS VILLANOS SON EL FOCO DE ATENCIÓN EN EL ESTRENO DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT GOTHAM: LA SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA EN BLU-RAYTM Y DVD...

La mexicana IGSA Medical exporta servicios integrales de salud de vanguardia a Perú

• La compañía diseñó un centro de atención integral para pacientes renales, construido y equipado con sistemas avanzados, algunos de ellos desarrollados en México. •...

TOUS estrena a Michelle Salas como nueva embajadora de la marca en México

TOUS anuncia con orgullo que la modelo mexicana, Michelle Salas, se une a la familia de la marca como la nueva embajadora...

Tommy Hilfiger presenta relojes ultra girly

Tommy Hilfiger presenta una colección de relojes que, bajo el estilo chic deportivo, te invitan a dar un guiño a tu look...