Meli G se sumó al concierto Más Música Más Ayuda para reunir víveres para el estado de Oaxaca

0
282

CDMX. Septiembre, 2017. Este domingo la cantante Meli G se presentó en el Lunario de la Ciudad de México en el concierto Más Música Más Ayuda, que busca reunir no perecederos, así como artículos de limpieza entre otros. Los donativos, serán distribuidos entre familias damnificadas por el sismo en el Estado de Oaxaca.

En este concierto también se presentaron María León, Paulina Goto, Sandra Corcuera, Tren a Marte, Oscar y Leo, Fabara y otros más.

Meli G interpreto 4 canciones; abrió su participación cantando el que será su nuevo sencillo Me gusta; como segundo tema canto Nadie Más canción en colaboración con el DJ e influencer mexicano Daniel Bautista (MR PIG); le siguió Algo en Ti sencillo de su primer producción discográfica Rompiendo el Silencio y finalizó con Basta Ya en una versión acústica, donde demostró que no solo tiene una voz privilegiada sino es compositora y guitarrista.

Meli G va regresando de Brasil donde promocionó el sencillo Back to You en colaboración con la DJ Thascya y actualmente se encuentra en gira colaborando con ATL y Daniel Bautista.

Nebulas Music es la casa disquera con la que esta preparando su nuevo disco que esta próximo a ser lanzado.

Leave a Reply