Memo Ochoa protagoniza la campaña de Boss con el reloj Ocean Edition Chrono

0
189

Un conjunto de factores distingue al diseño de los relojes BOSS: identidad, estética y confiabilidad apuestan por los estándares clásicos de la sofisticación. Siendo un referente del estilo masculino en el mundo, la marca de lujo alemana presenta una edición especial para un verdadero líder, que con su actitud, imprime un estilo propio.  

Se trata de BOSS Ocean Edition Chrono, un reloj cronógrafo imponente con una caja de 46mm, en el que el acero es el elemento clave y protagonista. Es el accesorio urbano por excelencia, para los que no se conforman con menos, en él se conjuga la sobriedad del metal con una carátula negra, signo de distinción minimalista que simboliza ante los conocedores que más es menos.

Tal como lo demuestra la acción determinante de un líder en el momento preciso, en el instante en que el tiempo es un factor que define el éxito de un hombre. Y quien mejor Memo Ochoa, el guardameta mexicano para presentar este pieza y protagonizar la campaña de Liverpool para Boss relojes este 2019.

Ochoa ha sido un ejemplo de persistencia a través del tiempo. Ha traspasado los límites al ser el primer portero mexicano en jugar en Europa y al ser protagonista en contiendas mundiales, un ejemplo de actitud triunfadora en la que la conquista del éxito es cuestión de tener dominio  total sobre el tiempo. Enfoque, tenacidad y actitud, factores de impulso para alcanzar sus sueños. Memo es un líder contemporáneo, un hombre con actitud Boss.

En toda la colección de relojes BOSS, se impone el ADN de la firma con colores neutro que sirve de marco para el contraste y armonía del brillo natural del acero. Este es el caso de BOSS Ocean Edition Chrono, en cuyo bisel destacan los indicadores del minuto 15, 30 y 45 con numerales, además de indicadores de minutos en el primer cuarto del cuadrante.

Posee manecillas de horas y minutos con detalles Luminova para verse en la oscuridad y es resistente al agua a 10 ATM, se complementa con manecilla indicadora de segundos. Presenta tres esferas en la carátula para la medición de hora, minutos y segundos con submanecillas en cada una de ellas, además de la corona y dos pulsadores en el costado derecho de la caja: el de inicio y pausa del cronógrafo y el de reinicio del mecanismo. Su extensible es tipo malla en acero inoxidable. Como punto final de su propuesta estética, en el primer cuarto de la hora se muestra el logo de la firma y nombre de la colección como un sello distintivo de BOSS Ocean Edition Chrono.

Por su estilo y precisión para medir el tiempo, Memo Ochoa lo elige como su reloj cronógrafo y como signo de éxito. Un mecanismo exacto, símbolo de un hombre contemporáneo, eso es Boss relojes.

Disponible en tiendas departamentales Liverpool de todo el país y Liverpool.com.mx.

Deja un comentario