Por un mensaje de inclusión: CNN en Español presenta Sin Estereotipos

0
726

Un documental que muestra que en el mundo de hoy, retar los prejuicios es tarea de todos los días.
(13 de enero de 2017.) El próximo sábado 14 de enero a las 6:00 p.m. (México) se estrena el documental Sin Estereotipos, una colaboración de CNN en Español con CNNMoney, que aborda historias de personas que defienden sus oportunidades y libertades, y desafían la inequidad económica frente a una retórica de discriminación que parece estar resurgiendo en el mundo.
CNN en Español busca difundir mensajes positivos y de inclusión y es por eso que durante 30 minutos, la reportera Tanzina Vega de CNNMoney, seguirá las historias de estadounidenses que, en un contexto tan volátil como el de hoy para las minorías, rompen esquemas y retan esterotipos de toda clase: género, raza, etnia, religión y más, con el fin de ser más libres.
A diario alrededor del mundo, millones de personas se ven afectadas por prejuicios que el resto de la sociedad mantiene sobre grupos y minorías, a partir de sesgos conscientes e inconscientes, que limitan el desarrollo de estos grupos.

¿Cómo cambiar este entorno social que pone a millones de personas en situaciones de marginación? Las respuestas a esta pregunta son tan diversas como las vidas de las personas por las que vale la pena formularla y, cada sábado en Sin Estereotipos, ellas nos mostrarán esas diferentes formas de enfrentar dichos obstáculos.

Sin Estereotipos se estrena en CNN en Español el próximo sábado 14 de enero a las 6:00 p.m., con repeticiones el domingo 15 a las 7:30 a.m., 3:00 p.m. y 10:30 p.m., el lunes 16 a las 5:30 p.m. y el martes 17 a la 12:00 p.m. ***Todos en horario de México.

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable de varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Deja un comentario