Mercado Libre abre la primera tienda online de Old Navy en México

0
190
  • La marca californiana de ropa y accesorios se venderá por primera vez en línea a partir del 1 de abril con más de 5 mil productos

A partir de hoy, todos los amantes de la moda podrán comprar sus piezas favoritas de la marca de ropa estadounidense Old Navy a través de internet porque abrirá su primera tienda en líneaen México a través de Mercado Libre, la plataforma de e-commerce líder de América Latina.

Old Navy cuenta con más de 20 tiendas físicas en varios estados del país, pero hasta ahora no se había aventurado a la venta online. La alianza con Mercado Libre le permitirá llegar a todos los hogares y se beneficiará de las ventajas que ofrece la plataforma de e-commerce, como son entregas en menos de 48 horas, envíos gratuitos en pedidos mayores a 549 pesos y compra protegida durante todo el proceso.

“Queremos convertirnos en el destino de moda por excelencia en México y sumar a marcas tan prestigiosas como Old Navy nos seguirá posicionando como líderes del mercado. Comenzaremos con más de 5 mil  productos en línea y la oferta seguirá creciendo a lo largo del año, para darles la oportunidad a las personas de navegar algunos minutos dentro de la tienda oficial y así no perder horas en una plaza comercial abarrotada de gente. También queremos que las personas que solo compran en línea tengan acceso a la marca estadounidense”, explicó Francisco Alatorre, director de moda y belleza en Mercado Libre.

Old Navy es conocida por producir básicos de la moda estadounidense con foco en el estilo, la familia y la diversión. La tienda oficial en Mercado Libre ofrecerá las mismas colecciones de ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés por la que la marca es famosa en Estados Unidos. 

Deja un comentario