Mercado Libre realiza conciertos privados para homenajear a los médicos

0
1226

Natalia Lafourcade, Vicentico, Tito de Molotov y Sebastian Yatra se unen a Mercado Libre para cantarle a los héroes de la pandemia

  • Los conciertos se transmitirán el 8 y 15 de agosto a las 4:00 de la tarde por el Youtube de Mercado Libre, así como en Azteca 1 y MTV.
  • La plataforma de e-commerce junta a varios artistas de América Latina para dedicarle conciertos a enfermeros, médicos y voluntarios en la lucha contra Covid-19.

Para agradecer y homenajear a todos los profesionales que están al frente de la lucha contra el Covid-19, Mercado Libre juntó a 10 artistas de seis países de América Latina para dedicarles canciones. La campaña “Codo a Codo Concerts: un artista le canta a un héroe”, reunirá a Natalia Lafourcade, Tito Fuentes de Molotov, Vicentico y Sebastián Yatra, entre otros.

Un médico especialista en medicina familiar y una enfermera pediatra fueron los dos héroes mexicanos elegidos para disfrutar en persona, y con sana distancia, de conciertos privados por parte de Tito y Natalia, respectivamente. La plataforma de e-commerce líder de la región, ha alentado iniciativas de solidaridad con la sociedad desde el comienzo de la pandemia y con estos conciertos cerrará la recaudación de fondos para la Cruz Roja y el Banco de Alimentos a través de Mercado Pago. 

El sábado 8 de agosto, a las 4:00 de la tarde a través del canal de Youtube de Mercado Libre y en las señales de Azteca 1 y MTV se transmitirá el primer concierto doble. Junto al show íntimo de Tito Fuentes, se emitirá también un concierto del cantante argentino Vicentico, líder de Los Fabulosos Cadillacs. La segunda sesión será el sábado 15 de agosto a la misma hora y será el turno de Natalia Lafourcade desde México y el reggaetonero Sebastián Yatra desde Colombia. 

Junto a México, Argentina y Colombia, también habrá eventos especiales en Chile, Uruguay y Brasil con artistas de la talla de Seu Jorge, Daniela Mercury, Gepe y Abel Pintos. Para más información y contribuir a la campaña, visita el siguiente enlace.

Deja un comentario