Mercado Libre y Uniko se “casan” para repartir regalos en las fiestas mexicanas

0
142
  • La plataforma de e-commerce más grande del país y la tienda online de mesa de regalos más exitosa crearon un nuevo espacio para regalos de bodas y bebés.
  • El mercado nacional de bodas y bebés alcanza los 82,500 millones de pesos anuales, con más de 550 mil matrimonios y dos millones de nacimientos.

Las celebraciones especiales en México ahora serán mejores porque la mesa de regalos online Uniko se suma a Mercado Libre para ofrecer una plataforma única donde todas las personas finalmente encontrarán los regalos que siempre quisieron.

Novios y futuros padres podrán utilizar la mesa de regalos Mercado Libre powered by Uniko, donde tendrán una experiencia diferente y repleta de productos para satisfacer todas las necesidades de las listas de regalos de matrimonios, baby showers y bautizos, mercados que en el país suman alrededor de 82,500 millones de pesos.  

“La experiencia de Uniko nos permitió notar que el público ha cambiado y cada vez más personas buscan una nueva forma de recibir y dar regalos que sea más rápida, segura y sin depender de tiendas departamentales. La inmediatez de la mesa de regalos Uniko en Mercado Libre dará la opción de que se cumplan tres objetivos clave: aprovechar la tecnología, elegir entre un sinfín de opciones para regalar y, por supuesto, democratizar los regalos en México”, declaró Alonso Cedeño, director de la categoría de Consumer & Electronics en Mercado Libre. 

La idea de la integración surgió de los mismos clientes de Uniko. Más del 60% afirmó que utilizaría el dinero de los regalos para comprar artículos del hogar y que una de sus tiendas preferidas es Mercado Libre por la amplia gama de productos, ofertas y entrega inmediata.

Después de cinco años de ser la mesa de regalos online para bodas líder en México y entregar más de 140 millones de pesos en obsequios, Uniko se suma a las filas del gigante del comercio electrónico en Latinoamérica, para hacer uso de su tecnología e innovaciones para transformar las listas de regalos en el país. Hasta ahora, Uniko registraba la entrega de un regalo cada cinco minutos en su página, cifra que mejorará gracias a la cantidad de visitas y facilidades que ofrece Mercado Libre. 

“Con esta integración, estamos dando acceso a nuestros clientes al mayor catálogo de productos en México y al mejor precio, apoyando así nuestra misión de ayudar a las parejas de recién casados a sacar el mayor provecho de sus regalos de boda”, comentó Tere Cremona, CEO de Uniko.

Entre los beneficios de Mercado Libre powered by Uniko destacan los descuentos exclusivos, una URL personalizada para compartir con los invitados, agradecimientos en línea, meses sin intereses y entregas a domicilio. Entre las marcas oficiales que ya forman parte de la mesa de regalos destacan Baby Jogger, Graco, Prinsel, Cuisinart y Chicco, y muchas otras se sumarán a la oferta. 

Con la mesa de regalos Uniko en Mercado Libre, llega una nueva fórmula para conquistar a aquellos clientes que hacen de la rapidez y la inmediatez su forma de vida.

Deja un comentario