GastronomiaVida y Estilo

MERENDERO ABRE EN AMORES

• Merendero abre sus puertas en la Col. Del Valle para ampliar su oferta de opciones en la Ciudad
• Merendero cumple 4 años siendo una excelente opción para desayunar, comer o cenar con estilo de un restaurante americano de los años 50

Ciudad de México, 05 de abril de 2017 – La emblemática cadena de restaurantes, con estilo y fuente de sodas, Merendero, llega a la Colonia del Valle para innovar en los servicios de comida de esta zona, ofrece a sus visitantes una experiencia única para que se sientan inmersos en la época tipo Grease.

Cabe resaltar que el concepto que rescata esta cadena y que la diferencia de otras opciones de comida, es que intenta mantener la idea de los merenderos característicos de los 50, ya que, presenta matices y diseños emblemáticos de la época de oro del Rock and Roll.

Merendero cumple 4 años de existencia y los festeja con esta nueva apertura, pero habrá que recordar que Merendero Coyoacán fue la primera sucursal en abrir de la cadena; seguida de Merendero Condesa, Merendero Tlalpan, Merendero Surf (ésta en Playa del Carmen) y Merendero San Ángel (el cual se encuentra en el Mercado del Carmen).

Perteneciente al Grupo Séptimo, esta cadena de restaurantes ha incrementado sus sucursales para que los visitantes tengan diferentes opciones dependiendo de la zona en que se encuentren.

Merendero Amores tuvo su inauguración con la presencia de medios de comunicación los cuales crearon una atmósfera única, además de ser una buena opción tanto para residentes como para visitantes de la colonia.

Aparte del diseño, el lugar, también ofrece a los comensales toda una experiencia gastronómica:

Para desayunar
• Cuenta con opciones muy variadas entre jugos, fruta, hot cakes, waffles, huevos y especialidades como Croque Madame.

Para Comer
• Entradas: Alitas, Dedos de pollo, Papas a la francesa, Nachos, Pepinillos, entre otros.
• Platos Fuertes, sopas y ensaladas.

Otros
• También ofrece a los comensales opciones muy variadas de hamburguesas, postres y un menú para niños.

Bebidas
• Merendero Amores también dispone de una carta completa de bebidas incluyendo las clásicas malteadas presentes en todas las sucursales.

Si estás dispuesto a salir de la rutina y conocer esta sucursal, podrás visitarla en Amores 1553, esq. Parroquia, Col. Del Valle.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar