ViajesVida y Estilo

MERENDERO LLEGA A PLAYA DEL CARMEN

• Merendero Surf llega al Caribe para ofrecer una nueva oferta en servicio gourmet.
• Abre sus puertas en Playa del Carmen, el destino turístico de más prestigio en el país.
Playa del Carmen, Quintana Roo, a 18 de noviembre de 2016 -­ La emblemática cadena de restaurantes de estilo Fuente de Sodas, Merendero, abre puertas en Playa del Carmen para innovar en los servicios de comida de esta región. Con el nombre de Merendero Surf ofrece a sus visitantes una experiencia única para que se sientan cerca de la época tipo Grease.
Cabe resaltar que el concepto que rescata esta cadena y que la diferencia de otras opciones de comida, es que intenta rescatar la idea de los merenderos característicos de los 50, ya que, presenta matices y diseños emblemáticos de la época de oro del Rock and Roll.
Merendero Surf conserva un poco del estilo de los Merenderos de la CDMX, pero le adhiere un ambiente muy tropical, muy ad hoc a Playa del Carmen y al entorno peculiar del Caribe.


Perteneciente de Grupo Séptimo, Merendero Surf tuvo su inauguración con la presencia de Los Tigres del Surf y un Dj, los cuales crearon una atmósfera de buen gusto y le ofrecieron al restaurante un singular sentido que lo convierte en una parada obligatoria tanto a visitantes locales como extranjeros que se encuentren en la Rivera Maya.
Aparte del diseño, el lugar, también ofrece a los comensales toda una experiencia gastronómica a caro del Chef Aman Espinoza. Entre las opciones que puedes
consumir en este restaurante, se encuentran:

Cocteles
• El famoso Secret Surfin Spot
Alimentos
• Aros de calamar
• Alitas
• Hamburguesas
Postres
• Plátano cubierto de chocolate con helado de vainilla
Si estás dispuesto a salir de la rutina y conocer este nuevo concepto en Playa, tendrás una cita en el corazón de la 5ta. Avenida de Playa del Carmen.

#MerenderoSurf
#AmoMerenderoSurf
Instagram:
Merendero
Surf
Facebook:
Merendero
Surf

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar