“Mexicanísimo” La fiesta con verdadero sabor a México en Xochitla Parque Ecológico

0
211

Con motivo de las próximas fiestas patrias, Xochitla Parque Ecológico se prepara para celebrar del 14 al 16 de septiembre la fecha más importante para los mexicanos: el Día de la Independencia.

Siendo esta una excelente ocasión para renovar los valores de la cultura mexicana, de su riqueza histórica y su inigualable gastronomía a través de una colorida celebración; Xochitla se vestirá de verde, blanco y rojo, para recibir a sus visitantes durante su tradicional verbena popular mexicana.

Ondeando pequeñas banderas de México y representando a las adelitas y a los bigotones con sombrero, esta festividad estará llena de folclore, música, baile y alegría.

Para una diversión completa habrá juegos de habilidades como la tradicional lotería, la rayuela, aro con botellas, canicas, pesca, gato y tiki tiki. También se tendrán espectáculos folclóricos, bazar con productos artesanales, sin olvidar los platillos tradicionales de la gastronomía mexicana con la venta de antojitos como: quesadillas, tacos, tamales, esquites, tostadas y aguas de sabor.

Al venir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones, venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de este pulmón verde del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región que realiza Fundación Xochitla.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante las fiestas mexicanas.

Deja un comentario