MEXICANOS CELEBRARON COMO IRLANDESES EL CONCIERTO DE HELLO SEAHORSE!

0
372

Si te lo perdiste, ¡Te lo contamos!

La música no conoce fronteras y lo pudimos ver hoy con Hello Seahorse!, quienes ofrecieron un concierto a través de sus redes sociales, de la mano de Guinness, uniéndose a la celebración mundial del St Patricks Day.

Durante el concierto se pudieron escuchar temas como: Dominó, No es que no te quiera, Flotadera y muchos otros éxitos de la banda; quienes para dar un toque irlandés, como sorpresa de la noche presentaron a Rafael Gutiérrez, un artista invitado que sumó el inigualable sonido de la gaita al showcase mostrándonos que la música puede unir dos mundos en una sola celebración.

Los maestros cerveceros de Guinness conocen el poder de la unión y saben lo importante que es provocar alegría y crear conexiones entre las personas:   Con música, cerveza y en la comodidad de sus casas cientos de personas este año tuvieron la oportunidad de conmemorar este día tan relevante de la cultura irlandesa.

Sigamos disfrutando del fin de semana con una pinta de Guinness Draught y démosle al mal tiempo buena cara. Guinness tiene una cerveza para todos los gustos, así que hoy celebremos con Guinness Draught o con Guinness Original, la cerveza de Guinness con lo que todo comenzó.

Para conocer más sobre Guinness en México, visita www.instagram.com/guinnessmexico.

Deja un comentario