Más mexicanos en camino a Rusia 2018

0
631
  • El triunfo del Tri incremento en 121% la intención de los mexicanos a viajar al mundial, de acuerdo con Skyscanner.

 Hace 18 años el jugador inglés Gary Lineker mencionó una famosa frase: “El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y en el que siempre gana Alemania”, la afirmación se vio refutada el día de ayer, cuando ante todos los pronósticos la Selección Nacional, de la mano de su jugador estrella Hirving “Chuky” Lozano, hizo vibrar a una nación haciendo lo impensable, vencer a Alemania en nuestro debut mundialista.

Si bien ya cerca de 40 mil mexicanos se encuentran en Rusia, aún faltan más 129 millones de mexicanos, de acuerdo con el último censo de población del INEGI, por llegar a la justa mundialista. Y por motivo del triunfo de nuestra selección el día de ayer contra Alemania, Skyscanner, el buscador de vuelos, hoteles y más, reportó que las búsquedas desde México a Rusia incrementaron en un 121%.

La esperanza sigue presente y prueba de ello son todos los mexicanos que aún podrían encontrar un espacio en el FanFest de Moscú para llegar con los gritos de ¡México, México! y darle un mensaje a los otros 31 equipos que compiten en la justa veraniega, México está más presente que nunca y los mexicanos estarán ahí para alentar al equipo nacional entonando con el alma desde el Himno Nacional hasta el silbido final acompañado de un “Cielito Lindo”.

Es importante que tomes en cuenta que llegar al próximo partido en Rostov de último momento no te resultará económico, pero Skyscanner se puso a la tarea de encontrarte las mejores opciones. A continuación, algunos tips para llegar a Rusia:

Con Skyscanner lo único que te faltará es la playera de la selección.

 

Deja un comentario