Mexicanos que se retiren planean viajar por varios meses sin interrupción, revela encuesta de Booking.com

Algunos de los motivos por los que los viajeros aplazan sus viajes soñados suelen ser por falta de tiempo. Pero, considerando que dos de cada cinco (40%) de los viajeros mexicanos, entre 18 y 25 años, planean retirarse antes de cumplir 55 años según las predicciones de tendencias de viaje para 2020 de Booking.com, los viajeros cambiarán su mentalidad y se motivarán a planear en grande para sus futuros años dorados. 

Otros datos de la encuesta reflejan que más de la mitad (56%) de los viajeros planea ser más aventurero en sus opciones de viaje una vez que se hayan retirado y el 73% ve los viajes como la forma perfecta de pasar tiempo libre. Por otro lado, una cuarta parte (25%) de los que ya están retirados están planeando un año sabático, haciendo tiempo para viajar durante varios meses sin interrupción. Finalmente, se encontró que más de la mitad (56%) de todos los viajeros están de acuerdo en que puedes hacer cualquier viaje a cualquier edad.

Con la misión de facilitar la experiencia de viajar por el mundo para todos, Booking.com presenta algunos destinos perfectos para disfrutar del retiro sin complicaciones.

Mérida, Yucatán

Una ciudad colonial cálida, llena de increíbles paisajes naturales para disfrutar caminando, así como de bellos edificios blancos y una gran riqueza cultural que se destaca en los festivales que se organizan todo el año. Por si fuera poco, la cocina yucateca es algo de lo que los visitantes nunca se aburrirán. Puedes hospedarte en Nómadas Ecostel.

Huatulco, Oaxaca

Esta playa oaxaqueña puede ser también un punto de partida para visitar varias otras o para tomar un descanso largo. Además, Huatulco es reconocido por recibir cálidamente comunidades de viajeros retirados de todo el mundo. Quédate en Villablanca Huatulco.

Orizaba, Veracruz

Hacer caminatas por la naturaleza o visitar museos históricos, cualquiera que sea la preferencia, se puede hacer en Orizaba, uno de los Pueblos Mágicos más populares de 2019. Quédate en Misión Orizaba.

Los Cabos, Baja California Sur

Una de las ciudades más famosas para retirarse es Los Cabos, escoge entre tomar clases para realizar actividades tranquilas o extremas en la naturaleza, pasar el día en la playa o visitar una de las múltiples galerías y museos. Hospédate en Tesoro Los Cabos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

CONOCE XICO X MINISO: LA PRIMER COLECCIÓN MEXICANA EDICIÓN LIMITADA

Se parte de la Magia y la Conexión entre el pasado y el presente  Pensar en todo aquello que...

Se preparan artesanos de Las Manos del Mundo para vender sus obras sin intermediarios

Más de 200 familias de artesanos provenientes de 27 estados de la república y 5 países invitados, serán...

A LA MUJER QUE SIEMPRE ME HA IMPULSADO EN ESTE CAMINO LLAMADO VIDA

Llegar a este mundo es como llegar a un camino sin muchos señalamientos, sin muchas referencias o guías que nos lleven a...

4 razones por lo que las viajeras prefieren Zacatecas

Según un estudio publicado por la Universidad George Washington en 2018, casi dos tercios de los viajes se realizan por mujeres. Para...

Una nueva velada de All Elite Wrestling llega a Space

El domingo 7 de marzo, a las 12.30 (MEX) horas, llega la decimosexta fecha de la competencia de AEW. #AEWSpace