México en la etapa de Cuartos de Final del Campeonato Mundial de Street League

0
183

Hoy fue el primer día de actividades del Street League en este, su cierre de temporada con el Campeonato Mundial, que tras su realización en Londres y Los Angeles, ahora en Sao Paulo muestra a los mejores patinadores del planeta.

La competencia inicia en la etapa Global Qualifiers, en donde los 101 patinadores de las Federaciones Nacionales participantes, se disputan el estar en el top 21 para lograr su pase a la etapa de Quarter Finals (Cuartos de Final).

Es aquí donde el Skater Brayan Coria del Team Converse México, logra la posición más alta de toda la temporada para la Selección Mexicana de Skateboarding, con un 8vo. lugar de esta etapa, por lo que pasa a la siguiente sección de la competencia que se lleva a cabo el día de mañana.

“Me siento relajado pues el formato de rutinas es mi favorito, por la consistencia en los trucos que pude lograr hoy en los Jams de Global Qualifiers”, informó Coria tras la competencia de hoy.

Para la etapa de Quarter Finals, el formato a utilizarse es el 2/5/4, mejor conocido como Formato Olímpico, en el cuál los patinadores tienen dos oportunidades en rutina de 45 segundos, y cinco para Best Trick (Mejor Truco), y el resultado a partir de esta etapa se calcula tomando las mejores cuatro calificaciones (de entre las siete oportunidades).

Este evento también cierra la primera temporada de rankeo mundial olímpico, y la segunda temporada comienza en el mes de Noviembre Próximo también en Sao Paulo, para las modalidades de Street y Park, y cierra el 30 de Mayo del 2020.

Estaremos pendientes de la evolución de Coria para las siguientes etapas de la competencia.

Deja un comentario