MÉXICO ES LA PRIMERA PARADA DE #HERMANOSALAOBRATOUR CON DISCOVERY HOME & HEALTH

0
251

Los hermanos Scott ofrecerán un espectáculo para sus fans el sábado 17 de agosto.

Alista tu lugar y sigue la transmisión en vivo por Youtube, Facebook y Discovery.com #HermanosALaObraTour

AGOSTO 2019. Drew y Jonathan Scott están a punto de iniciar su primera gira por Latinoamérica, siendo México la primera parada de esta extraordinaria aventura junto a Discovery Home & Health. Los Hermanos a la Obra han preparado un divertido espectáculo para sus seguidores en el que habrá música y sorpresas, además de algunos consejos de este dúo experto en bienes raíces y remodelación. La cita es este sábado 17 de agosto a las 5PM en el Pepsi Center, ubicado en Dakota s/n, colonia Nápoles.    

La presentación de #HermanosALaObraTour contará con la participación de Daniela Magún y Óscar Madrazo en la transmisión en vivo que iniciará a las 4:00 PM y podrá seguirse en las plataformas de Discovery Home & Health en:

Además, los fanáticos del programa podrán poner a prueba sus conocimientos sobre los  Hermanos a la Obraatravés de la skill Quizcovery en Alexa, la asistente de voz de Amazon.

Recientemente, Discovery Home & Health estrenó la temporada 8 de Hermanos a la Obra, el reality show en el que Drew y Jonathan combinan su talento como agente inmobiliario y contratista, respectivamente, para ayudar a las personas a transformar propiedades en la casa de sus sueños. 

Con fanáticos en más de 160 países, los multifacéticos empresarios inmobiliarios y estrellas de la televisión, son también autores de tres libros considerados best seller por el New York Times.   

Deja un comentario