MÉXICO EVALÚA BRINDA CON HENNESSY EN LA PRESENTACIÓN DE “PROCURANDO MÉXICO EVALÚA”, PLATAFORMA QUE BUSCA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO

0
145

— Coleccionistas y amantes del arte se dieron cita en el reconocido restaurante Contramar para apoyar al centro de análisis. —
— Hennessy reafirma su lugar en el mundo del arte de México sumándose como patrocinador del evento. —

El miércoles pasado se llevó a cabo en el restaurante Contramar la presentación de la plataforma “Procurando México Evalúa” donde Hennessy, el cognac #1 del mundo, estuvo presente como patrocinador oficial. En dicho lanzamiento acudieron, reconocidos artistas y amantes del arte que se sumaron para poder recaudar fondos en apoyo al centro de análisis “México Evalúa”, quien a su vez busca impulsar proyectos enfocados a contribuir a la mejora del desempeño gubernamental y al fortalecimiento de las instituciones públicas del país.

Entre los invitados, que pudieron adquirir piezas de reconocidos artistas como Gonzalo Lebrija, Otto, Eduardo Sarabia, Mathias Goeritz, Rodolfo Díaz Cervantes, Fritzia Irizar y más, estuvieron: Fernanda de Haro, Rodrigo Peñafiel, Lorenzo Lazo, Manne Felici, Constanza Slim, Moisés Micha, Eric Giebeler, Gina Barrios, Carlos Carvajal, entre otros.

El exclusivo evento, donde participaron las galerías de Arredondo / Arozarena, Arróniz Arte Contemporáneo, José Gardía MX, Marso Galería y Brett W Schultz BWSMX, estuvo acompañado de los tan icónicos y deliciosos cocteles de Hennessy Very Special: Hennessy Jamaica, Henchata, Hennessy Tonic y Hennessy Ginger.

México Evalúa, a través de esta plataforma, también busca fortalecer a la comunidad artística mexicana, en un proyecto colaborativo que contó con la participación de cerca de 30 artistas y 6 galerías que impulsan el arte moderno, contemporáneo y la fotografía.

“Es un gran orgullo presentar hoy Procurando México Evalúa, pues sabemos que, con la participación de la comunidad artística, sumaremos esfuerzos para fortalecer los contrapesos ciudadanos a la acción gubernamental y continuar nuestra misión como semillero de nuevas ideas” aseguró Edna Jaime, Directora General de este centro de análisis.

Otra manera de apoyar la plataforma es con el programa de donantes recurrentes, http://mexicoevalua.org/donar, el cual permite que las personas interesadas contribuyan con donativos mensuales, desde $200, o únicos, desde $1,000. Cada donativo es auditado por Grant Thornton, y respaldado por el Banco Banorte.

Hennessy, a lo largo de su historia, ha estado involucrado en el mundo del arte, a través de sus colaboraciones con distintos artistas como JonOne, Scott Campbell, John Maeda, Marc Newson, Tom Dixon y más, quienes han recreado sus diversas botellas. La participación de Hennessy en eventos de este nivel muestran su gran interés en brindar experiencias únicas, y su gran apoyo para seguir potenciando el arte en México y el mundo entero.

#EstamosEvaluando
#ThisIsVerySpecial

Leave a Reply