MÉXICO GANA EN RAINDANCE FILM FESTIVAL

Por primera vez México gana en Raindance Film Festival en la categoría Best International Feature, con la película Alicia en el País de María del director Jesús Magaña. Así mismo Gored de Ido Mizrahy, coproducción México-¬‐Estados Unidos gana la categoría Best Documentary.

Es un honor y un orgullo anunciar que tras cuatro años de participación en este festival desde el 2012, con la nominación anterior en 2013 de la película Quebranto de Roberto Fiesco, y más de 20 trabajos cinematográficos presentados en Raindance Film Festival, este año México se convierte en el país con mayor presencia y reconocimiento en el festival de cine independiente más importante de Europa.

Alicia en el País de María es una historia apasionante y turbulenta sobre las relaciones sentimentales. La relación entre los personajes se vuelca a partir de un desafortunado estado de coma del personaje Tonatiuh caracterizado por Claudio Lafarga, que entre laza su historia sentimental entre Alicia, Stephanie Sigman (la nueva chica Bond), y María, Bárbara Mori.

Esta película mexicana se presenta en Raindance como Premier en UK, es producida por Sobrevivientes Films, NoDancingToday & Lua Producciones, ganando en su categoría contra películas de España, Japón y Canadá.

Gored, documental coproducción México-¬‐Estados Unidos, gana Mejor Documental tras competir contra cinco películas de Alemania, Noruega, Dinamarca, Suiza. Una historia de Antonio Barrera, torero con más de 23 cornadas y 17 cirugías quien reconsidera su profesión tras ser padre de familia.

Este año además el festival, celebró el primer Foro de Coproducción México-¬‐UK con ocho proyectos de mexicanos abriendo grandes oportunidades de producción cinematográfica entre ambos países. Así mismo, como parte del programa México en Raindance Guillermo Arriaga ofrecerá mañana 3 de octubre, con más de cien personas inscritas, el Master Class No-¬Linear, Linear and Multiple Story Lines.

México en Raindance es parte de los festejos del año dual MEX-¬‐UK 2015

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Rojo Negroni, amor a primera vista

Si bien es cierto que el amor y la amistad deben celebrarse todos los días, que mejor fecha para consentir a tus seres queridos...

5 trucos para tener una casa limpia

No importa si eres un “Marie Kondo” nativo o no; a continuación Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas...

LAS DELICIAS DEL PACÍFICO VUELVEN A LA HACIENDA DE LOS MORALES

Ciudad de México, 1º de marzo de 2017.- A partir de hoy y hasta el 2 de abril, La Hacienda de los Morales presenta...

Rock bones abre concierto de Selena Gomez

Los integrantes de Rock Bones: Juan, Gastón y Guido, abrieron como banda soporte el concierto de Selena Gomez & The Scene ayer en Santiago...