¿Mezcal Mitre convertido en helado?

¡Descubre los nuevos sabores de helado y paleta en Casa Visconti!

La marca mexicana Mezcal Mitre —destilado orgullosamente mexicano— ha creado dos alternativas para darle un toque nuevo y refrescante al verano. En conjunto con la reconocida heladería Casa Visconti han elegido 2 sabores que podrán ser disfrutados por los amantes del mezcal y por aquellos que no se han adentrado mucho en este mundo. Preparados con su etiqueta Mitre Origen nace Mitre Sun, un helado con espectacular sabor naranja con mezcal y Mitre Sunset, paleta helada con delicioso sabor jamaica con mezcal.

Estos sabores están pensados para el público en general, queremos que disfruten una nueva experiencia de lo que Mezcal Mitre tiene para ofrecer“, comenta Claudio Román, Socio Fundador y Director General de la marca. “Hemos logrado dar con la fórmula perfecta para que el alcohol se congele y poder generar esa sensación de frescura. Al ser una bebida congelada tardas más tiempo en tomarlo que consumiendo algo líquido, lo cual hace que se saboree mucho más lentamente, y este factor de tiempo ayuda a disfrutar de todas sus características.”

Con un porcentaje de alcohol de 37.5%, la etiqueta Mitre Origen es sumamente agradable al paladar sin perder la fuerza de un buen mezcal. La elaboración de este destilado se realiza tradicionalmente en la localidad de Santiago Matatlán, Oaxaca, municipio mejor conocido como “La Capital Mundial del Mezcal”. 

Conseguir los sabores más exclusivos es la idea de esta unión, por eso los sabores se han creado utilizando las técnicas más innovadoras con ingredientes naturales y aromáticos especiales.

Mitre Sun y Mitre Sunset pueden disfrutarse en las sucursales de Casa Visconti de Condesa y Coyoacán a partir del 9 de julio todos los días y en la sucursal de San Ángel sólo durante los fines de semana. Cuentan con el visto bueno de varios foodies y aunque acaban de salir al mercado ya están siendo todo un éxito.

Estamos muy contentos de cara a la aceptación, cada día los comensales nos demandan bastante más producto“, declara Fernando Cendón, Chef de Casa Visconti.

  • Las paletas Mitre Sunset, combinan variedades diferentes de productos frescos con un toque de jamaica de México y el toque ideal de Mezcal Mitre Origen para conseguir un balance perfecto de sabor.
  • El sabor Mitre Sun, es a base del clásico helado de naranja, con ingredientes naturales caracterizados por un sabor aromático y amargo. En conjunto con el sabor del agave espadín de Mezcal Mitre Origen forman un equilibrio ideal. Para disfrutar al máximo de este helado con mezcal, se recomienda agregar sal de chapulín para una explosión de sabores.

El objetivo de esta dupla es que pueda consumirse en cualquier hora del día, ya que tras un proceso meticuloso Mezcal Mitre y Helados Casa Visconti han logrado rescatar sabores tradicionales que deleitarán el paladar. Mitre Sun y Mitre Sunset estarán disponibles en sucursales selectas de Casa Visconti hasta el 9 de septiembre para compartir con amigos la tradición y el sabor de un buen mezcal.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los Cojolites presentan junto a Lila Downs su nuevo sencillo “de la lluvia y el sol”

El grupo nominado al Grammy Los Cojolites ha anunciado una nueva colaboración más, esta vez junto a la talentosa cantante Lila Downs, con quien...

Teo presenta su nuevo sencillo “chocolatico” a ritmo urbano

El artista emergente Teo Madriñan, artísticamente reconocido solo como Teo, ha sorprendido en redes sociales no solo por el lanzamiento de su más reciente...

¡Nueva Motocicleta! ITALIKA SPTFIRE 250

ITALIKA trae para ti una nueva motocicleta 250 de estilo Cafe Racer, con un diseño innovador y único en esta categoría, con detalles estéticos...

¡La ruta El Médano, una nueva experiencia de naturaleza para aventurarte!

Una nueva ruta para enamorarte de Baja California ya se encuentra en Rosarito, El Médano, una probadita de relajación, naturaleza, campismo rústico y gastronomía...

Midnight Generation regresa a la Ciudad de México

En México podemos ser testigos de proyectos musicales que crecen a tal nivel que sin darse cuenta, llevan sobre sus hombros el estandarte de...