Mezcal Mitre participa en la 7ma edición del Hot Sale

0
129

La séptima edición de Hot Sale en México ha comenzado y esta temporada estará regida por la contingencia sanitaria, misma que será un factor importante en la decisión de compra de los consumidores mexicanos. 

En lo que se contempla como “La Nueva Realidad” el ahorro será un factor primordial para adquirir cualquier tipo de producto a través de tiendas digitales, el consumidor será más cauteloso dentro del sector de retail, sin embargo las categorías de alimentos y electrónicos han cobrado relevancia en estos momentos de confinamiento.

De acuerdo a la investigación del Barómetro de Kantar, tan sólo el 39% de los consumidores en México, incrementó sus compras online durante la cuarentena. A su vez, la compra de alimentos (51% vs. 23%) cobró relevancia, quedando por arriba de ropa y calzado (20% vs. 44%), en comparación con la etapa previa a la pandemia.

Por primera ocasión, los mexicanos están familiarizándose con las plataformas de e-commerce y adquiriendo categorías relacionadas con comida y bebida (aumento del 24%), debido a esto, la marca mexicana Mezcal Mitre, participará en el evento promocional para satisfacer las necesidades del público al ofrecer descuentos únicos en su distintiva etiqueta: Mitre Jaguar Clásico.

Los mexicanos que planean comprar durante estos días se mantienen informados a través de aplicaciones digitales, por lo cual, Mezcal Mitre al ser una marca mexicana multipremiada y con un fuerte compromiso social, ha publicado contenido en sus redes sociales recetas fáciles de replicar en casa guiados por reconocidos mixólogos y bartenders para amenizar el resguardo en el hogar.

La marca de destilados busca agasajar durante este Hot Sale 2020 a los interesados en el mezcal, desde conocedores hasta principiantes, con la mejor opción para degustar este elixir elaborado de forma tradicional en Santiago Matatlán, Oaxaca que bien puede ser para disfrute propio o como regalo para próximos días festivos.

El producto llegará hasta la puerta del consumidor a través de la mensajería de las más prestigiosas tiendas virtuales con las medidas de higiene correspondientes.

Deja un comentario