Mezcal Oro de Oaxaca para este Día de las Madres

0
56

Se acerca el Día de las Madres, una de las fechas más especiales del año, donde lo esencial es compartir y disfrutar de los buenos momentos, acompañados de unmezcal Oro de Oaxaca, uno de las bebidas destiladas de más tradición en México y en muchos países del mundo.

Solo o acompañado en cocteles o dentro de la gastronomía mexicana, Mezcal Oro de Oaxaca en presentación de 750 ml congusano, es una bebida espirituosa elaborada a través de procesos artesanales,  100% agave y una graduación alcohólica de 38%. Posee un tono único con matices en color ámbar brillante, en boca brinda sabores a madera y a frutos secos.

Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas en México y en el mundo. Gracias a su tradición, a su perseverancia pasión al ofrecer las mejores producciones de esta bebida espirituosa de fama mundial, ha logrado un prestigio insuperable.

Deja un comentario