Con “Mi corazón encantado” promete Dalí Cortés seguir cautivando a sus seguidores… y a los fans de “Dragon Ball Z GT”

• El tercer videoclip de su disco debut es su versión completa a uno de los temas de la Dragon Ball Z gt

Los sueños se cumplen, sobre todo cuando se trabaja por ellos, así lo ha vivido el joven cantante Dalí Cortés, quien afina los detalles para grabar el tercer video de su disco debut “Acércate”, un tema que siempre le ha gustado y que espera pueda llegar al corazón de sus seguidores, como llegó al suyo desde la primera vez que lo escuchó.

Se trata de “Mi corazón encantado”, uno de los temas de la serie de televisión “Dragón Ball Z Gt”, con la que él creció. Lo que él hizo, explicó, fue traducir la segunda parte que no se escuchaba en la serie televisiva y sacarla completa, con ayuda de alguien que conoce muy bien el idioma, a fin de respetar el mensaje, que es muy bello.

Actualmente está enfocado a preparar la producción de este video que espera les guste no sólo a los seguidores de la serie, sino que pueda agradar incuso a aquellos que no tengan idea de qué va ésta.

Tendrá efectos especiales y lo más avanzado en tecnología para recrear el mundo de esta serie, icónica en su género.
“Esperamos que esté listo a mediados de julio para seguir reforzando la promoción de mi primer disco”, comenta Dalí Cortés, a quien le ha ido muy bien con los primeros dos temas lanzados, que le han valido la aceptación de la gente y el crecimiento en el número de sus seguidores en redes sociales.
“Es muy padre, me siento muy contento de que la gente me apoya y me mandan muchos in box para preguntarme que cuándo voy a un estado o a otro, y que me quieren conocer y eso me tiene muy emocionado, comenta el joven de 22 años, para quien lo más importante de su música en este primer material es que la gente entienda que el amor no tiene por qué tener género.

A pocos meses de su lanzamiento oficial, Dalí Cortés ha ido abriéndose paso y para avanzar ya piensa en una nueva imagen, un nuevo look que deje a su público clara su intención de siempre estar en renovación.

Algo que ha podido ver es que a la gente le gusta que haya artistas auténticos, y él lo que ofrece son letras honestas, que hablan de amor y desamor, como toda la música, pero a partir de un sentido genuino de la experiencia propia.

Sobre qué seguirá en su carrera, el joven capitalino pone énfasis en que prefiere ir paso a paso y antes de pensar en un nuevo material quiere ver qué pasa con este video y con la reedición del disco que está en proceso.

Además, dice, trabaja para ser más independiente y poder mostrar así con toda fidelidad lo que él quiere decir a la gente, motivarla a alcanzar sus sueños, a vivir sin prejuicios y a creer sobre todo en la fuerza del amor y de la música como un motor de cambio en la sociedad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Chiapa de Corzo celebra su Fiesta Grande

Chiapa de Corzo, una de las entidades más bellas de Chiapas festeja del 4 al 23 de enero su tradicional Fiesta Grande,...

Gato en adopcion

Perros Perdidos, Mexico df y edo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=567912969893591&set=a.544128815605340.128958.187192837965608&type=1&relevant_count=1&ref=nf CHIMUE EN #ADOPCION De Vane AH http://www.facebook.com/vane.ah.5?fref=ts Gatita concha de tortuda de 6 meses, desparasitada, vacunada y esterilizada, muy dócil, harto ronroneadora...

InVisible: el cristal que protege nuestras mejores historias

Tequila Casa Dragones formará parte de la exhibición InVisible. Diseño en Vidrio en el Museo Franz Mayer. Tequila...

Reebok colabora con Beauty & Youth

Llega a México la nueva colaboración de Reebokcon Beauty and Youth, sub marca de la selecta marca de moda japonesa contemporánea UNITED ARROWS, reconocida...

¡EN ABRIL, VUELVE VIOLETTA A DISNEY CHANNEL!

El canal estrena una nueva temporada de la exitosa telenovela teen y presenta la película Princesita Sofia: Había una vez… En abril, llega a Disney...