Mi Gusto Es Festeja 14 años con nueva sucursal en Mazatlán

0
705

Ciudad de México 03 de mayo de 2017. Mi Gusto Es, grupo restaurantero especializado en mariscos, cumple 14 años de ser embajador de los sabores de Sonora y Sinaloa. El emprendimiento mexicano lleva su concepto de regreso a casa con la apertura en Mazatlán, su catorceava sucursal, con un aforo para XX personas, en la cual espera recibir 70 mil comensales durante su primer año.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en Av. Del Mar 1002 Zona Costera, Mazatlán, con vista al océano Pacífico. Destaca el característico concepto de la marca en tonos amarillos y rosas mexicano, que recrea palmeras en sus muros, y rescata colores, tradiciones y texturas de Sinaloa y Sonora.

Mi Gusto Es inició operaciones en el 2003 en un local de cinco mesas en la colonia Narvarte. Actualmente recibe 1 millón de visitantes por año en sus 14 sucursales en Ciudad de México, Cuernavaca, Mérida, Puebla, Toluca y ahora, Mazatlán.

“La nueva sucursal de Mi Gusto Es en Mazatlán representa un hito no sólo por ser el regreso a casa; es el reto de un mercado exigente, conocedor de una oferta propia. Tenemos muchos comentarios que nos alientan y nos hacen confiar en nuestros platillos, sólo un ejemplo, el Aguachile Mi Gusto Es ha sido muy bien recibido, porque respeta lo tradicional pero tiene un cuidado y preparación que lo hacen propio, reconocible y querido” mencionó Humberto Estrada, Director de Operaciones, de Mi Gusto Es.

Edgardo Estrada, Director Administrativo del restaurante, agregó: “En catorce años hemos aprendido mucho e innovado para preservar el sabor; ponemos un cuidado obsesivo en la frescura de nuestros ingredientes, el uso de materia prima de la región y por llevar los sabores de Sinaloa y Sonora a cada ciudad; estamos seguros que Mazatlán no sólo deleitará, sino que aportará nuevos platillos y experiencias, que se extenderán para el resto de nuestros visitantes”.

Mi Gusto Es ha merecido su inclusión como uno de los mejores restaurantes en distintas revistas especializadas y ser uno de los favoritos entre los comensales del centro del país, entre sus platillos más populares se encuentran el Aguachile; las tostadas Panzona y Cachoreada; sus tacos Demandado y Sinaloense; sin dejar fuera el sabor del Pulpo Zarandeado y las Carnitas de Atún.

Sobre Mi Gusto Es:
Fundada en 2003, la cadena de restaurantes de Mi Gusto Es cumple 13 años de ofrecer con éxito lo mejor de los mariscos y cocina del mar de Sinaloa y Sonora en un ambiente amigable y relajado, somos ya 800 personas comprometidas con brindar el mejor sabor y servicio a más de 60 mil visitantes que mes a mes visitan nuestras 13 sucursales en la Ciudad de México, Cuernavaca, Mérida, Puebla, Mazatlán y Toluca.

Deja un comentario