“Mi Volkswagen” la app desarrollada para consentir a los clientes de la marca

0
773

Con esta aplicación, los usuarios encontrarán las herramientas para conocer y cuidar su auto
La app ya está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles iOS y Android

México D.F. a 02 de julio de 2015.- Con el objetivo de interactuar con sus clientes y facilitar la información para el mejor cuidado de los vehículos Volkswagen, la marca de origen alemán presenta la aplicación: “Mi Volkswagen” la cual está disponible para usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.
Con la app “Mi Volkswagen” los usuarios tendrán acceso a diferentes secciones que ayudarán a optimizar el funcionamiento de su Volkswagen a través de las siguientes funciones:
– Alertas sobre el próximo servicio de mantenimiento, así como los puntos de inspección que serán revisados
– Información del estado en el que se encuentran algunos componentes de desgaste del vehículo como: batería, nivel de aceite, neumáticos, entre otros
– Con un solo tap podrán acceder a la función para localizar el concesionario más cercano, llamar y realizar una cita si el cliente lo requiere en ese instante
– Portafolio de productos que ofrece Volkswagen Financial Services, información para los clientes leales y directorio de contactos para facilitar el acceso a la información
– Directorio de números de emergencia en caso de ser necesario
– Conocer las características de los distintos modelos de la gama Volkswagen

Adicional a la información relacionada con los productos de la Marca, la app “Mi Volkswagen” cuenta con funciones que harán más divertida y fácil la vida del usuario a bordo de su automóvil, por ejemplo: recordatorio del lugar en donde se quedó estacionado el auto, avisos de cuánto tiempo resta en el parquímetro, alertas de promociones y acceso a las redes sociales de la marca para generar interacción en tiempo real.
“Mi Volkswagen” es una aplicación amigable al primer contacto. Para acceder a sus beneficios, el usuario debe descargar la aplicación en su dispositivo móvil, iniciar sesión o registrarse llenando un formulario con los datos de su Volkswagen e ingresar datos del kilometraje. En la sección de “Mi Perfil” el usuario podrá actualizar su información en cualquier momento. De esta manera, la aplicación será una herramienta útil para ayudar a los usuarios a que su auto esté siempre en óptimas condiciones.
“Mi Volkswagen” es compatible con los modelos de la marca año 2010 hasta 2015, y será actualizada con los nuevos modelos que estén disponibles en el mercado mexicano. A partir de hoy, los clientes pueden descargar la aplicación de manera gratuita desde las tiendas Apple App Store y en Google Play.
Con estas acciones, la Marca Volkswagen muestra el poder de la innovación aplicada a sus diferentes canales de comunicación y las experiencias que ofrece a sus usuarios.

Deja un comentario