MICHAEL ARIAZ Y DJ YELKRAB PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “PA QUE LO BAILE CHINGON”

0
316

Como parte de las novedades que el género urbano tiene destinado para este verano en el panorama mexicano, el reconocido dj mexicano Dj Yelkrab y Michjael Ariaz, ahora en su faceta solista y que en un pasado cercano fue integrante del combo Cuarto Contacto han unido sus talentos y han lanzado “Pa´ Que lo Baile Chingón”, un video que está buscando a convertirse en el nuevo hit en México. De este modo, el Dj y productor de música urbana en México Yelkrab decidió presentar en simultáneo junto a Ariaz su canción y video “Pa’ Que Lo Baile Chingón”, los cuales ya están disponibles en todas las plataformas digitales

Esta colaboración surgida de la gran amistad entre Yelkrab que unió de este modo sus lazos entre México y Colombia junto al artista Michael Ariaz originario de Cali, proporciona una excelente fusión de perreo tal como en la actualidad está sonando en las calles y discotecas de todo el mundo, con ese sabor del cual nadie se puede escapar. “Pa’ Que Lo Baile Chingón” es la carta de dos estilos que se han unido con calidad para dar ése sello de grandeza que el género en México necesita y que de a poco está conquistando terreno a nivel mundial.

Yelkrab es originario de la Ciudad de México que ahora se presenta con una máscara que da un misticismo a su imagen y la renueva al mismo tiempo. Yelkrab ha trabajado con grandes artistas de la industria como Big Metra, Ugo Angelito, Gbran y Malak de México, Guelo Star, Sir Speedy, Og Black, Jq, Rey Pirin, El Joey, Frankie Boy de Puerto Rico y más. Asimismo ha compartido escenario en los recintos más importantes de México como La Arena Ciudad De México junto a Ozuna, Pepsi Center con J Balvin y Wisin, Calle 2 de Guadalajara Con Bad Bunny, Feria De Puebla junto a Yandel, Plaza De Toros México con Farruko y más exponentes en los festivales Reggaetón Live 1 y 2 por solo mencionar algunos.

Siendo integrante de Petate Funky y uno de los históricos iniciadores del género urbano en México, Yelkrab también ha hecho parte de su carrera como Dj de artistas nacionales e internacionales como Mc Davo, Smoky, Big Metra, Jowell y Randy, Ñengo Flow, Darkiel, Gotay, Leka El Poeta y más y ha representado al género urbano de México en países como Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Hungría y Reino Unido. Esta no es la primera colaboración que tiene Yelkrab con artistas de otro país, ya que ha producido y trabajado otros sencillos con artistas como Sir Speedy, Og Black, JQ, Maicol y Manuel, entre otros, los cuales fueron marcando y creando la esencia de lo que podemos encontrar en sus producciones que han deleitado al público mexicano desde el 2012.

Es así que con toda la experiencia en el género urbano, Yelkrab presenta “Pa’ Que Lo baile Chingon”, tema que además de producirlo musicalmente también se involucró en la composición, y ya en el video se involucró en el guión, edición y producción del mismo, mostrando una nueva página de su experiencia dentro del género que está dando mucho que hablar en nuestro país y que este verano está listo para reventarlo.

Deja un comentario