MICHAEL BAY Y PARAMOUNT PICTURES ANUNCIAN LA SELECCIÓN DEL ARTISTA CHINO HAN GENG PARA EL ELENCO DE ‘TRANSFORMERS 4’

Michael Bay y Paramount Pictures anunciaron hoy que el artista chino Han Geng ha sido seleccionado para unirse al elenco de ‘TRANSFORMERS 4’. Entre las personalidades Asiáticas más importantes, Han Geng ha conquistado el mundo de la música, televisión y cine para convertirse en uno de los artistas más influyentes en China.

Se une a Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Jack Reynor, Nicola Peltz, Sophia Myles, TJ Miller y la actriz China Li Bingbing en la cuarta entrega de la exitosa serie de películas basada en la línea de juguetes de Hasbro. Paramount Pictures estrenará la cinta en México el 11 de Julio de 2014.

“Han Geng ha sido ha sido una sensación en China y estamos muy contentos de tenerlo en nuestra película,” dijo Michael Bay.

Han Geng hizo su debut en 2005 como miembro del popular grupo ‘Super Junior’, después comenzó su carrera solista lanzando su primer álbum “Geng Xin” en 2010, que vendió más de un millón de copias. Su más reciente álbum “Hope in the Darkness” fue lanzado en 2012 y le ha ganado a Han Geng un número importante de sencillos exitosos.
Han Geng ha protagonizado en pantalla chica y grande, con papeles que demuestran su rango como actor. En 2008, Han Geng apareció en el programa de CCTV “State of Youth”, un drama de 12 episodios que consiguió ratings increíbles. Entre sus participaciones en la pantalla grande, hizo una aparición en la cinta de 2010 “The Founding Party,” al lado de otras celebridades Chinas. Más tarde, ese año, participó en la cinta “My Kingdom”. El artista subsecuentemente participó en las cintas “Beginning Of The Great Revival” y “The First President.” Su papel más reciente fue en la cinta “So Young”, un hit de taquilla en China que acumuló más de $115 millones de dólares desde su lanzamiento en Mayo de 2013.

Han Geng tiene mucha popularidad en Internet en China. Cuando sus álbumes o cintas son lanzadas, siempre aparecen en los primeros lugares de búsqueda y acumulan la mayor cantidad de hits. “TRANSFORMERS 4” marca el debut de Han Geng en una producción de habla inglesa.

Paramount, China Movie Channel y Jiaflix Enterprises anunciaron en Abril un Acuerdo de Cooperación para la producción de “TRANSFORMERS 4” en China. Bajo el acuerdo, China Movie Channel, bajo el State Administration of Press, Publications, Radio, Film and Television (SAPPRT), cooperará con Paramount en la producción de la cinta en China.

Se espera estrenar “TRANSFORMERS 4” en China cerca de Junio 27 de 2014. Las partes están cooperando en otras áreas relacionadas a “TRANSFORMERS 4”, incluyendo una selección de locaciones en China y promoción en cines. Este acuerdo representa la primera vez en la que China Movie Channel trabajará con un estudio occidental en la producción de una cinta como “TRANSFORMERS 4”.

Filmada en múltiples locaciones en Estados Unidos y en China en el verano, la cinta es dirigida por Bay y reúne al equipo de filmación de la exitosa franquicia, incluyendo a los productores Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy & Tom DeSanto y Ian Bryce; y productores ejecutivos Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian. “TRANSFORMERS 4” está escrita por Ehren Kruger, basada en las figuras de acción de Hasbro, Transformers™.
La tercera y más reciente cinta de la franquicia, “TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA,” es la quinta cinta más taquillera en el mundo con $1.124 billones de dólares mundiales. Las cintas de “TRANSFORMERS” están entre las películas más taquilleras en China y Michael Bay está entre los directores más populares para las audiencias Chinas. “TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA,” lanzada en 2011, acumuló $165 millones de dólares en China y más de $1.1 billones en el mundo.

# # #

Acerca de Paramount Pictures Corporation

Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor global de entretenimiento fílmico es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIA, VIAB), una compañía líder en contenido con prominentes y respetadas marcas en cine, televisión y entretenimiento digital. Paramount controla una colección de las más poderosas marcas en entretenimiento fílmico como Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC también incluyen Paramount Famous Productions, Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LOEWE da una vista previa a su campaña de SS19 durante Paris Fashion Week

LOEWE dará una vista previa de su campaña publicitaria SS 2019 antes de tiempo durante los próximos desfiles de menswear en París del 20 al...

Escuela Modelo en Mineral de Pozos estrena galería de arte

La Escuela Modelo ubicada en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, albergará la Galería Nuvo de Pozos, que se inaugurará el próximo 5...

INFINITI Y EL FABRICANTE DE MUEBLES JAPONÉS TENDO CO. CREAN EL INTERIOR DEL QX INSPIRATION

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium en colaboración con Tendo Co. dieron vida al interior del QX Inspiration Concept. Tendo Co. fabricante de...

Habitat Expo, donde nacen las ideas

Durante tres días, el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México serán testigos de intensas jornadas de interiorismo,...

Póster Caminando con Dinosaurios

Tenemos el póster oficial de la película animada Caminando con Dinosaurios