Michel Chauvet interpreta a “Emilio Atencio” en la Querida del Centauro

0

Michel Chauvet interpreta a “Emilio Atencio” en la Querida del Centauro, esta narcoserie se estrenará por Galavisión este próximo martes 11 de Octubre a las 12:00 Hrs.

CDMX, Octubre, 2016 Michel Chauvet interpreta a “Emilio Atencio” en la Querida del Centauro, esta narcoserie se estrenará por Galavisión este próximo martes 11 de Octubre a las 12:00 Hrs.

Emilio Atencio es sobrino del Cirujano, quien es la cabeza de uno de los carteles más importantes de México. Emilio junto con su primo Ignacio, hijo del Cirujano, manejan el cártel, bajo la cubierta de un gimnasio de box que es donde se llevan a cabo todas las operaciones. Emilio es un hombre reservado, observador y muy inteligente que se mantiene siempre bajo la sombra de su primo, quien lo tiene amenazado con decirle al Cirujano acerca de sus preferencias sexuales. Es por esto que Emilio en realidad se hace cargo de todas las operaciones del cártel e Ignacio solo vive de la fiesta y las mujeres, haciendo creer que es él quien está a la cabeza de todo. Emilio a través de alianzas irá tomando fuerza para tomar por su propia mano todo para lo que ha trabajado con mucho esfuerzo.

En la serie Michel Chauvet comparte créditos con el actor Humberto Zurita y Ludwika Paleta, junto con un gran elenco que incluye a Michel Brown, Vadhir Derbez, Alexandra de la Mora, Irene Azuela, Andrea Martí entre otros.

Anteriormente Michel Chauvet participó como Manuel en la serie biográfica Hasta que te Conocí, en la cual interpreta a un pretendiente de la mamá de Juan Gabriel. Protagonizó la película Archivo 253 del director Abe Rosenberg que narra la historia de un hospital psiquiátrico antes de su demolición que se encontraba en la Ciudad de México

Deja un comentario