Michelob Ultra crea la primera porra oficial para corredores

0
367

Inspirada por la pasión que provoca el futbol, la energía de las tribunas y la admiración por los jugadores, #LaMaratónicaMichelob nace para apoyar a los corredores con el mismo furor. Su debut será en el Maratón Internacional de la Ciudad de México 2019.

La Maratónica Michelob es la única porra en el mundo encargada de apoyar exclusivamente a los corredores. Su propósito es alentar a los participantes a través del entusiasmo, la convivencia y la unidad que provocan el running y la cerveza. ¡Nadie corre solo cuando está La Maratónica!

Michelob Ultra busca posicionarse en el epicentro del estilo de vida activo y social. Con menos de 100 calorías y sin azúcares añadidos, es la cerveza para aquellos que están siempre en movimiento y son capaces de encontrar momentos de disfrute. Idéntico a la experiencia del maratón en la que, por un lado se requiere disciplina para completarlo y, por otro, es un magnífico escenario para celebrar.   

“En Michelob Ultra sabemos que esta prueba demanda dedicación y sacrificio de los maratonistas. Queremos aligerar los kilómetros de esos corredores que vienen de hacer un entrenamiento duro y muchas veces, solitario”, expuso Susana Medina, Brand Manager de Michelob Ultra. “Estamos convocando a los familiares, amigos y a todos los mexicanos, porque nuestra misión es que ningún maratonista vuelva a correr solo”.

El domingo 25 de agosto se llevará a cabo la XXXVII edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México, que goza de la Etiqueta Oro de la IAAF y convoca a 30,000 personas dispuestas a recorrer 42,195 metros por las calles de la capital.

Existen dos formas para que los mexicanos se unan a La Maratónica. La primera es acudir y experimentar la intensidad de primera mano. Físicamente estará ubicada en la zona del Monumento a la Revolución, a unos 5 kilómetros de la meta, donde muchos corredores pueden encontrarse con la temida “pared”. La hora pactada de reunión es a las 8:30 a.m.   

La segunda opción es para que, quien no pueda ir, también tenga la oportunidad de compartir su apoyo. A través de un “tweet” con un mensaje de aliento, bajo el hashtag #LaMaratónicaMichelob todo el mundo podrá alentar. La intención es que no haya ningún mexicano que se quede sin animar. Michelob Ultra busca apoyar y celebrar a quienes se plantean nuevos retos. Toda la información está disponible en la página www.lamaratonica.com, así como en Michelob Ultra MX en Facebook y @MichelobUltra en Twitter e Instagram.

Deja un comentario