Micro Urban de Tupperware Tu nuevo mejor aliado para una sana alimentación

0
374

La vida actual exige cumplir con tantos compromisos a la vez: la familia, la casa, el trabajo, por mencionar solo algunos; que seguramente en algunas ocasiones has hecho a un lado tus propias necesidades, entre ellas, consumir los alimentos y nutrientes necesarios para rendir mejor durante tu rutina.

Qué mejor para facilitarte el día a día, que un producto tan multitasking como tú: Micro Urban de Tupperware® ¡tres productos en uno!

Se trata de la solución perfecta para cocinar varios platillos juntos, aprovechando al máximo tu microondas. Ahorra energía cocinando de forma rápida y eficiente gracias a las soluciones que Micro Urban de Tupperware®ofrece.

Al actuar como una vaporera inteligente logra una innovadora multicocción, permitiéndote así preparar un caldo aromático, simultáneamente pasta o arroz y también pescado, pollo o la carne que prefieras, todo en un mismo recipiente; escogiendo la tapa adecuada para cada función y con la tranquilidad de obtener un resultado delicioso y sobre todo con los beneficios nutricionales que aporta incluir en tus comidas vitamintas, proteínas, minerales y carbohidratos, sumados a la ligereza que ofrecen los platillos al vapor.

Todo ello con la seguridad que solo los productos Tupperware® garantizan.

Dentro del acelere diario, cada momento es muy valioso, así que dedícalo a tu bienestar; desde hacer ejercicio, visitar lugares nuevos, hasta planear comidas balanceadas y muy fáciles de preparar para tus invitados y sobre todo para tu día a día, Tupperware® es el aliado perfecto para que cocines sanamente en muy poco tiempo, revoluciona tu cocina y prepara exquisitos platillos con Micro Urban.

IG:@recetasnestle/ Facebook: @RecetasNestle/ Youtube: Recetas Nestlé

Deja un comentario