Microestancias: ideales para aumentar el anecdotario al lado de tus hijos sin complicaciones

0
240

Si inician un viaje al lado de sus pequeños y tienen una escala larga, las travel moms encuentran en BYHOURS, el aliado perfecto para reservar hoteles en paquetes de tres, seis y 12 horas y pasar tiempo antes de tomar el próximo vuelo.

Llegaron las vacaciones de fin de año y quedarse en casa con los niños no es una opción para las madres viajeras. Muchas dudan en hacer viajes por temor a lo complejo que podría resultar, sin embargo, aumentar esas anécdotas saliendo de paseo con ellos, es cada vez se hace más sencillo gracias a plataformas como BYHOURS, que facilitan la vida de las mujeres que descubren nuevos rumbos junto a sus pequeños.
Esas mamás que demuestran que la maternidad es totalmente compatible con cumplir el sueño de viajar, ahora cuentan con la primera app y plataforma que permite reservar microestancias en los mejores hoteles de cada destino y hacer uso de sus servicios por tres, seis o 12 horas.
Si las mamás deben hacer una escala larga y les preocupa el cansancio que sus hijos pueden pasar, usar esta aplicación es ideal para buscar dónde pasar el tiempo antes de tomar el próximo vuelo. A través de las microestancias que BYHOURS ofrece podrán reservar un par de horas en hotels, ya sea para que los niños descansen en una cama y no en las sillas de los aeropuertos, alimentarlos o darles una ducha sin necesidad de pagar un día completo.
Al reservar las microestancias también pueden hacer uso de las instalaciones de los hoteles y pasar tiempo de ocio en sus espacios compartidos como piscinas, terrazas o centros recreativos. Los espacios son perfectos para las madres viajeras que ven en estas experiencias una de las mejores formas para educarlos y mostrarles la diversidad cultural, así como para desarrollar su capacidad de adaptación.
“Las travel moms son una tendencia que aumente y ahora pueden elegir la hora de entrada a la habitación y de salida, pagando solo por el tiempo que necesiten. Además, pueden disfrutar de los servicios gratuitos e instalaciones del hotel como piscina, spa, terraza, gimnasio, etc.”, manifestó Guillermo Gaspart, fundador de BYHOURS.
Los infaltables para un viaje con hijos
Estas cinco recomendaciones también les servirán a las travel moms a la hora de hacer un viaje con sus pequeños:
• Viajes nocturnos: aprovechar las horas de sueño de los niños les hará más fácil y menos pesado trasladarse de un sitio a otro.

• Juguetes: tener algo con que entretenerse les hará más ameno el viaje.

• Evitar presión en los oídos: visitar al pediatra días previos al viaje para que te dé recomendaciones de cómo aliviar la presión de sus oídos durante el despegue y el aterrizaje. Normalmente recomiendan frotarles los oídos con toallitas calientes.

• Documentación: llegar con tiempo al aeropuerto y no olvidar el documento de identidad del menor, incluido si necesita una carta de autorización de salida del país firmada por su padre.

• Ropa de repuesto: llevar en la mochila alguna prenda de recambio por si el niño se ensucia la ropa durante el viaje, es normal que ocurra.

Deja un comentario