MIDO X RED BULL CLIFF DIVING World Series 2019: Resultados – Polignano a Mare, Italia

0
148

Le Locle, 3 de junio de 2019: El 1 y 2 de junio de 2019, los 24 mejores clavadistas del mundo (14 hombres y 10 mujeres) se reunieron en Polignano a Mare para la 3ª parada de la Serie Mundial de Red Bull Cliff Diving. Ubicada en un lugar donde las casas se levantan de las rocas, esta parada italiana fue particularmente espectacular ya que proporcionó el punto de despegue más inusual. Los clavadistas tuvieron que ingresar a la plataforma montada en una terraza en la azotea a través de una sala de estar privada. La legendaria amabilidad italiana estaba en la “cita”. Muy esperado en esta competencia de Polignano a Mare, Alessandro De Rose, aclamado italiano y el Amigo de la Marca de Mido, fue aclamado por sus muchos fanáticos.

Mido es el patrocinador oficial de la Red Bull Cliff Diving World Series 2019, la competencia de salto en acantilado más prestigiosa. La perfecta resonancia entre los valores del evento y de Mido hace evidente esta asociación: extrema precisión, rendimiento y estética pura. Combinando una alta precisión y una fiabilidad inigualable, el reloj de buceo Ocean Star Diver 600 de Mido personifica esta asociación.

Alessandro De Rose, buceador de acantilado italiano y Amigo de la Marca de Mido, fue esperado por el público para esta parada en tierras italianas. Tenía solo 21 años cuando apareció en su primera competencia de la Red Bull Cliff Diving World Series 2013. Cuatro años más tarde, Alessando se llevó la abrumadora victoria en casa en esta misma parada de Polignano a Mare. Trabajador y determinado, el atleta italiano explica cómo el entrenamiento mental es importante en el salto en acantilados: “Cuando estás tan alto, el miedo a lastimarte es muy fuerte y la necesidad de controlarlo y convertirlo en algo positivo es obligatorio. Cuando eres capaz de manejar los pensamientos negativos, encuentras una ayuda perfecta en tu preparación”.

Competir en casa inspiró a Alessandro De Rose, quien realizó buenas inmersiones y subió al cuarto lugar.

Gary Hunt, ganador de esta tercera parada, recibió un Mido Ocean Star Diver 600. Resistente al agua hasta una presión de 60 bares, resistente a los golpes y perfectamente legible incluso en la oscuridad de las profundidades marinas, el Ocean Star Diver 600 es el reloj de buceo por excelencia.

Polignano a Mare: Top 3 hombres

1. Gary Hunt (418.75 puntos)

2. Andy Jones (368.75 puntos)

3. Michal Navratil (368.25 puntos)

En la clasificación general, los Amigos de la Marca de Mido, Jonathan Paredes (MX) y Alessandro De Rose (IT) se encuentran bien: Jonathan es 4º y Alessandro 8º.


Mido agradece a los participantes de su concurso Be #SuperPrecise. El afortunado ganador del concurso, la persona que indicó la puntuación más cercana a la obtenida por el ganador de la parada (Gary Hunt – 418.75 puntos), recibirá un Ocean Star Calibre 80. Este reloj de buceo ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha y está equipado con una correa de caucho naranja, un tributo a los colores de identidad de Mido.

Deja un comentario