Miguel Bosé inicia su gira AMO TOUR en México

0
899

 

  • Miguel Bosé presenta la gira Amo Tour en la que prepara un show espectacular con la mejor tecnología, coreografías y arreglos originales.
  • Forum de Mundo Imperial Acapulco abrirá por primera vez sus puertas al cantante español.
  • Amo Tour incluirá temas que han sido exitosas a lo largo de la carrera de Miguel Bosé, además de incluir canciones del nuevo álbum titulado “Amo”

 

México D.F. a 12 de mayo de 2015; El cantante español Miguel Bosé  presenta la nueva gira Amo Tour con un gran concierto en Forum de Mundo Imperial el próximo 16 de mayo en punto de las 21:00 hrs.

 

Forum de Mundo Imperial abre por primera vez sus puertas al cantante español quien prepara un show especial en el que predominen las luces, pantallas con imágenes llenas de color, sonidos claros y limpios. Para ello el centro de espectáculos más importante del Puerto de Acapulco cuenta con tecnología e innovación para complacer tanto al público como al artista que pisa el escenario.

 

Miguel Bosé arranca la gira en México y afirma que el iniciar sus tours en nuestro país le ha dado mucha suerte desde 1977, fecha en que inició su carrera musical. Se ha presentado en diversos estados de la República llevando nuevas presentaciones en cada álbum que realiza.

 

Los conciertos que dará Miguel Bosé en esta gira tendrán muchas sorpresas para sus seguidores mexicanos, desde el momento en que el cantautor inició con los preparativos del álbum que lleva por título “Amo”, Bosé desarrollará un espectáculo lleno de tecnología, coreografías y arreglos originales en cada interpretación.

 

Será un concierto en el que el público podrá disfrutar de temas que han sido éxitos a lo largo de su carrera musical como: Salamandra, Si tú no vuelves, Amante bandido, Nena, Aire soy, Bambú, además de incluir los temas de su más reciente producción.

 

El álbum “Amo” tiene apenas algunos meses en el mercado y ya es reconocido a nivel mundial, se ha convertido en Disco de Oro a tan solo dos meses de haber salido a la luz pública.

 

Miguel Bosé ha sido nombrado como uno de los cantantes más importantes del género Pop y entre sus últimos reconocimientos están el que se le otorgó como Personalidad del Año, título que le dio la Academia de la Música Latina.

 

Además de ser galardonado por su música, Bosé es un digno representante de la UNESCO gracias a la labor altruista que hace en la fundación Paz sin Fronteras, en la que lucha por conseguir la paz a nivel mundial.

 

Para mayor información visita:

 

www.forumimperial.com

Deja un comentario