MIHABODYTEC MÉXICO

Estela Aguilar, Director de Mercadotecnia Miha Bodytec México
Carlos Aguilar. Director de Operaciones Miha Bodytec México
Empresarios mexicanos que gracias a su experiencia en las industrias del fitness, rehabilitación y entrenamiento de alto rendimiento conocieron el equipo en Europa y decidieron acercarse a la marca por la oportunidad que vieron en el mercado mexicano. Tras ser evaluados por la compañía alemana que persigue estrictos estándares de calidad y servicio, fueron nombrados directores de Miha Bodytec México siendo la única compañía autorizada para distribuir, comercializar y capacitar con los equipos.
Carlos Aguilar es Licenciado en Derecho, Especialista en Finanzas y entusiasta del emprendedurismo, donde tiene experiencia desde los 17 años. Más allá del ejercicio de su profesión, ha desarrollado su carrera también en el sector inmobiliario. Innovador nato. Sus viajes y constante actualización le han permitido una visión global de los negocios y de la nueva manera de hacer empresa.
Estela Aguilar es Licenciada en Mercadotecnia y ha trabajado en el sector de la salud y el deporte durante 14 años, 8 de los cuales fueron dentro de un centro de alto rendimiento y rehabilitación para deportistas de élite en España.
Convencidos de que el desarrollo y mejora de la calidad de vida de un país y una comunidad comienza con el compromiso individual de aportar valor, desde mayo de 2013 fundaron Bodytec de México, una empresa que en sólo tres años ha permitido a más de 200 emprendedores arrancar su propio negocio en el sector de la salud y el bienestar.

Willy Azarcoya Alemán, Socio Director TheMarketConnectionGroup. Consultor certificado en Net Promoter Score, socio fundador y director de la práctica de Net Promoter Score en TheMarketConnectionGroup. Parte del equipo de mentores de Endeavor, profesor de cátedra en el Tec de Monterrey en temas de emprendedurismo y negocios.
Cuenta con la primera certificación que recibe un mexicano en la metodología de Net Promoter Score, otorgada por Harvard, Satmetrix y Bain and Company para la evaluación de la satisfacción y la experiencia del cliente.
Juan Guillermo Puerta Tamayo, Gerente administrativo y Fisioterapeuta del Centro Deportivo Smart Performance de nacionalidad colombiana naturalizado mexicano. Juan Guillermo es Licenciado en Deportes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Medellín, Colombia y Fisioterapeuta de la Fundación Universitaria María Cano, Medellín, Colombia.
Docente de cátedra por 8 años en la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en las áreas de masoterapia, lesiones deportivas, kinesiología y biomecánica.
Docente en la Fundación Universitaria María Cano en el área de lesiones deportivas. Experiencia de más de 20 años trabajando con alto rendimiento en entrenamiento deportivo y rehabilitación física.
Testimoniales:
• José Joaquín Herrera, Socio Fundador y Director General de TecFit México.
• Sofía Pérez­Pavón Vela. Directora de CrettaroFitness y del Programa Y’U: Tu cuerpo, tu tecnología.
• Pedro Gandarilla, Atleta paraolímpico, especialidad en relevos y 400 mts.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PATRICK MILLER OFRECERÁ PRESENTACIÓN ÚNICA EN EL PEPSI CENTER WTC

*Se llevará a cabo el próximo Sábado 10 de Agosto en el Pepsi Center WTC a partir d elas nueve de...

¿Cómo viajar sin gastar de más?

Viajar, es una de las mejores experiencias de la vida, sobre todo cuando te aventuras a viajar solo o en compañía a conocer distintas...

El CCC en el Festival Internacional de Cine Guanajuato, Expresión en Corto 2011

El Centro de Capacitación Cinematográfica estará presente en el Festival Internacional de Cine Guanajuato, Expresión en Corto 2011, con 7 producciones en diferentes secciones. El...

Zacatecas deslumbrará con su feria más importante del año

• Del 06 al 24 de septiembre, se celebrará una edición más de la Feria Nacional...

PERSONALIZA TU ROPA EN CASA VERO VILLARREAL X AÉROPOSTALE

¿Quieres una actividad fácil y creativa ahora que pasas mucho tiempo en casa? Aéropostale se unió a la artista...