MIKE Y DAVE: LOS BUSCA NOVIAS EN PLATAFORMAS DIGITALES

0

FESTEJA QUE ES VIERNES CON LAS IRREVERENCIAS DE MIKE Y DAVE: LOS BUSCA NOVIAS DISPONIBLE YA A LA VENTA Y RENTA EN PLATAFORMAS DIGITALES

Basada en una historia real, 20th Century Fox Home Entertainment, trae para ti la película más divertida e irreverente del 2016, disponible ya a la compra y renta en plataformas digitales.

Los hermanos hermanos más fiesteros, Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) son sentenciados por sus padres a encontrarse “chicas decentes” para llevar a la boda de su hermana menor en Hawái, por lo que ponen un anuncio para encontrar citas para acudir a la boda de su hermana y el anuncio se hace viral. Con la esperanza de encontrar las chicas perfectas, toda la situación se sale de control y los chicos en su lugar se encuentran superados por un dúo de fiesteras incontrolables.

La película perfecta para festejar el fin de semana, MIKE Y DAVE: LOS BUSCA NOVIAS, estará disponible a venta y renta digital a partir del 2 de diciembre en plataformas como iTunes, Google Play, X-Box y PlayStation, Cinépolis Klic, Totalplay, IZZI, Claro Video , Axtel y Megacable.

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es el reconocido líder global de la industria responsable de la mercadotecnia, las ventas y la distribución de todas las producciones de Fox, adquisiciones, producciones cinematográficas de sus socios y de la programación de televisión. Cada año TCFHE expande su premiado portafolio mundial con la introducción de nuevo contenido de entretenimiento, mediante formatos establecidos y emergentes como lo son: DVD, Blu-ray™ y Digital HD. Twentieth Century Fox Home Entertainment es una subsidiaria de 21st Century Fox.

Deja un comentario