Miles del mañana, la nueva serie de Disney Junior, estrena este fin de semana

Miles del mañana, de Disney Junior, es una aventura intergaláctica que da cuenta de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc.

 https://youtu.be/cYJg2-rkC_4

Juntos, ayudan a conectar la galaxia en nombre de la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland. Miles, Merc y la familia Callisto exploran nuevos, diversos y maravillosos mundos, llevando a los jóvenes espectadores y sus familias en un viaje futurista diseñado para despertar el interés natural de los niños en el espacio, mientras al mismo tiempo recordarles la importancia de todo aquello que está cerca del hogar: el vínculo familiar. 

 

Miles del Mañana

 

Miles Callisto:

Miles es un aventurero del espacio que siempre está listo para la acción. Él vuela por el espacio con su mejor amigo, Merc, un robo-avestruz. Juntos viajan hacia nuevos mundos, se encuentran con criaturas alienígenas y realizan descubrimientos galácticos.

 

 

Phoebe Callisto:

La Capitana Callisto es también Mamá Capitana y lleva la nave con un corazón cálido, altos estándares y una personalidad que no le teme a las decisiones.

Es una líder nata. Phoebe es un gran ejemplo y alienta a su familia en cada misión.

 

Leo Callisto:

El Papá de Miles es un asombroso inventor, piloto y ex surfer profesional. Es relajado y puede permanecer tranquilo aún cuando vuela entre basura espacial.

Un ingeniero apasionado que nunca teme a probar algo nuevo en su taller.

 

Loretta Callisto:

Loretta investiga y registra nuevos descubrimientos y tiene la respuesta a casi todas las preguntas del universo justo en la muñeca gracias a su Brazalex.

Es una brillante programadora de computadoras y una gran hermana mayor para Miles. Ella siempre lo respalda. 

 

Capitán Joe

Capitán de la Guardia Galáctica, Joe Callisto se encuentra comprometido con la justicia galáctica y maneja una Hoverbike construída para alcanzar a altas velocidades. Tío de Miles y Loretta, es muy seguro, tranquilo y nació para realizar cualquier tipo de misión. 

 

 

 

Autoridad de Tránsito del Mañana 

La Autoridad de Tránsito del Mañana (ATM) envío a Miles y su familia a vivir y trabajar en el espacio estelar. El objetivo de la ATM  es reparar astronaves rotas, hacer nuevos amigos interestelares, crear una supercarretera interplanetaria y, sobre todo, conectar el Universo.

 

Almirantes Crick y Watson

Los almirantes Crick y Watson de la Autoridad de Tránsito del Mañana son los encargados de asignarles las misiones a la familia Callisto.

Este equipo alienígena de dos cabezas comparte el mismo cuerpo pero las dos cabezas suelen no estar de acuerdo. Y en voz alta. 

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Casting abierto para encontrar a la próxima gran estrella de CANANA

La casa productora CANANA esta en busca de su nueva protagonista y gran estrella. Y es que para renovar la imagen del cine mexicano,...

Cómo salir de una deuda en pareja

El 66.6% de las parejas mexicanas ha comprado algo a crédito, mientras que un 33.4% no se ha comprometido a...

ARNOLD SCHWARZENEGGER PRESTA SU VOZ PARA WAZE

  Los usuarios  de esta aplicación móvil para el tráfico podrán descargar la voz deTerminator para que guíe su ruta   Para celebrar el lanzamiento de la esperada película Terminator:...

ROTOPLAS REDUCE SU HUELLA DE CARBONO

Durante 2018 la compañía evitó la emisión de 4,657 toneladas de CO2 equivalente La...

PAPA GUAPA SE PINTA DE VERDE

A lo largo del tiempo el plástico ha estado presente en nuestra forma de vida, ya que es un material de gran...