Inventan declaraciones racistas de Miley Cyrus

0
995

Como es bien sabido la cantante Miley Cyrus últimamente es fanática de ser protagonista con noticias malas, y tras haber pisado suelo azteca no dudó en hacer de las suyas y de muy mala manera. Es que cuando se encontraba ofreciendo un concierto en la ciudad de Monterrey, uno de sus bailarines le pegó en su trasero falso con la bandera mexicana; a lo que inmediatamente autoridades mexicanas iniciaron una investigación en contra de la cantante y se tomó la decisión de que se le daría una multa por 1200 dólares y posiblemente 36 horas en una cárcel mexicana.

Sin embargo, la cosa no paró ahí y ha estado circulando en las redes una declaración de la cantante donde menciona: “No me importa lo que los Mexicanos piensen, no me gustan, son lo peor que le pudo pasar a mi país”. 

La cantante nunca había mostrado este lado tan racista hacia un público en específico, tras haber expresado eso, cerró la entrevista diciendo “lo que hice fue una demostración de lo que siento por los mexicanos, son flojos, mediocres y vienen a quitarnos nuestros empleos, lo volvería hacer y por la multa… por favor, podría pagarla cuantas veces quisiera”. 

Estas declaraciones han sido motivo de comentarios en las redes sociales, al grado de tener diferentes versiones como el que es falsa, el que es verdadero. Lo que podemos asegurar es que a la cantante no le preocupa seguir en el ojo del huracán y esperemos sólo haya sido una broma de muy mal gusto

Miley Cyrus

Deja un comentario