Millennials, la generación que asegura sus viajes gracias a Internet

0
167

Cerca del 80% de los seguros de viaje que se comercializan en México se adquieren en línea

De acuerdo con un análisis realizado por Allianz Global Assistance, los usuarios que más adquieren seguros de viaje a través del portal de la compañía se ubican entre los 25 y 34 años de edad, destacándose por ser de la generación millennial.

Los millennial, junto con la generación Z, son quienes más viajan, de acuerdo con estudios de la industria; en este contexto, se ha vuelto cada vez más común que estos usuarios busquen proteger sus viajes con un seguro a través de Internet.

Sin duda Internet juega un papel muy importante en la industria aseguradora, pues además de facilitar la compra de los seguros de viaje, ha permitido alcanzar a más sectores de la población, como los millennials, que de otra forma no hubiéramos podido captar su atención.”, declaró Luis Bosch, Director General de Allianz Global Assistance.

Así mismo, el informe reveló que cerca del 80% de los seguros de viaje que comercializa Allianz Global Assistance en México se adquieren en línea, lo que muestra que la adquisición de seguros de viaje a través de este canal es cada vez más relevante.

Entre los beneficios de comprar un seguro de viaje en línea, destacan:

  • Es sencillo y rápido; en menos de 10 min el viajero queda asegurado.
  • Se puede adquirir a través de cualquier dispositivo (PC, laptop, smartphones, tableta), los 365 días del año.
  • La información sobre lo que cubre el seguro de viaje es clara y concisa.

Deja un comentario