Mineral CO La nueva línea de productos inspirada en el poder de los cristales

0
176

Mineral CO es una nueva línea de Bath & Body Works que incluye tres nuevas fragancias inspiradas en tres cristales que contienen un complejo de minerales de propiedad exclusiva, formulado con zinc y magnesio que revitalizan y calman la piel.

Cuando los minerales entran en contacto directo con la piel, se pueden reflejar cambios en el cuerpo, mente y emociones; es por esto que se crearon distintas fragancias inspiradas en la belleza de los cristales, tales como:
Moon Stone, inspirada en la tranquilidad, con notas de bergamota, muguet y almizcle lunar. El aroma es natural y limpio, ideal para hombres y mujeres. Aqua Marine, inspirado por las profundidades del océano, con notas de agua de mar, hojas de menta y piedra mojada.
Y por último, Rose Quartz, nace gracias al amor y la pasión, con notas de agua de rosas, pétalos de lirio y pachuli fresco, la combinación perfecta para obtener una fragancia extra suave.

En esta nueva línea de Bad & Body Works, se encuentran dos nuevas fórmulas clave: Bubbly Wash & Bath Milk (2 en 1), un gel espumoso que limpia suavemente y sirve también como una sedosa leche de baño; perfecto para una ducha rápida para empezar el día o para un baño de inmersión relajante después de una larga jornada.

Así como el Illuminating Fragrance Mist, una nueva y refrescante forma de usar la fragancia, que deja la piel con un suave brillo iluminador. Perfecta para esos días en que necesita sentirse muy especial y no pasar desapercibido.

Más acerca de Bath & Body Works
Bath & Body Works se lanza en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2015. Actualmente cuenta con 13 tiendas propias más su reciente apertura en ARTZ PEDREGAL, así como con más de 1,600 tiendas en distintos países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Chile, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Polonia, América Central y el Sudeste Asiático.

Leave a Reply