Buen vivirVida y Estilo

MINISO conquista nuevas terminales

Que mejor manera de empezar el año que con la apertura de nuevas sucursales, así como lo escuchas, MINISO, continúa con la expansión e inicia este 2020 llegando a nuevas terminales en distintos aeropuertos de la República Mexicana, así que si tienes planeado un viaje, esta información es para ti.

Estamos seguros que viajar será un pretexto más para correr y visitar las nuevas tiendas ubicadas en Chihuahua, Monterrey, Ciudad Juárez, San Luis Potosí y Mazatlán, por lo que, no importa si vas o vienes, tendrás que hacer una parada obligatoria en cada una de las nuevas sucursales, pues ahí podrás encontrar licencias como Hello Kitty, Hora de la Aventura y MARVEL, los productos perfectos para cuando viajamos o queremos llevar un regalo.

Así que, si algo se te olvidó en tu casa, no te preocupes, podrás encontrar desde maletas, pilas para recargar tu celular, almohadas para viajar con toda la comodidad, cables, audífonos y un sinfín de articulos para tu vuelo, viaje y para ti, pues en MINISO hay más de 5,000 productos de 10 categorías distintas como: papelería, hogar, cosméticos, moda, fitness, entre otras, estamos seguros que algo encontrarás, si hasta eso que no sabías que necesitabas.

No olvides que en aeropuerto CDMX T1 Y T2, y en Cancún, también podrás encontrar un MINISO cerca de ti.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar