MINISO conquista nuevo estado: Coahuila

0
186

Con poco más de 2 años y medio en México, MINISO, la marca de diseño japonés, sigue conquistando estados y ahora, apuesta nuevamente por el norte, llegando a su tienda número 141 en plaza Almanara en Coahuila.

Sin duda, escuchar a sus #MinisoLovers es una de las principales estrategias que tiene la marca, ya que, de esta manera logra conectar con sus seguidores y sobre todo, entender sus necesidades para así, ofrecer lo mejor en productos y un consumo inteligente.

Hoy en día, la marca cuenta con 5,000 productos en 10 categorías distintas, como: papelería, hogar, cosméticos, viajes, moda, fitness, entre otras. Además, de trabajar con licencias de emblemáticos personajes  como: Hello Kitty, Hora de Aventura, Moomin, We Bear Bears y La Pantera Rosa. 

“Coahuila no representa un nuevo estado, sino una nueva oportunidad de conectar con los #MinisoLovers que nos han estado esperándo. Sabemos que la vida se trata de experiencias y que mucha gente viajaba a Monterrey para conocer la nuesta, por ello, llegamos al estado para contagiarlos de nuesto efecto y de una experiencia de compra distinta.” Aseguró, César Medina, Director de Marketing Miniso Latam.

Además de abrir su primera tienda en dicho estado, MINISO abirá 4 tiendas más en el mes de julio, con lo que, cerrará el mes teniendo 142 en toda la república. Sin duda, un gran avance para su objetivo anual de 200 tiendas al cierre de 2019.

Para conocer más de las aperturas que tendrá MINISO en julio, sus puntos de venta, productos y  licencias no dejes de visitar las redes sociales oficiales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico 

Deja un comentario