MINISO estrena tiendas dentro del aeropuerto de la CDMX

0
278

• MINISO, marca de diseño japonés, estrena su tercera tienda dentro del aeropuerto, donde podrás encontrar artículos de excelente calidad para hacer tu viaje más confortable, o para comprar un regalo a esa persona especial.

Sabemos el tiempo que se tenga de espera dentro del aeropuerto es un elemento básico para hacer compras innecesarias o fuera del presupuesto. Sin embargo, en algunas ocasiones, puede llegar a ser una opción bastante práctica si se hace de manera inteligente.

Detectando esta necesidad, MINISO decidió abrir sucursales de la marca dentro del aeropuerto de la Ciudad de México. Estás tiendas se encuentran en la sala de mostradores, en las puertas 4 y 8, y en la sala de espera de salidas nacionales.

Estas sucursales son las primeras de su tipo a nivel mundial, ya que además de estar dentro del aeropuerto, están específicamente diseñadas para contar con todos los artículos que cualquier viajero pueda desear, ya que van desde productos para hacer un viaje más placentero, como almohadillas para cuello, hasta regalos de excelente calidad, o bien, los ítems necesarios para las “compras de emergencia”.

Antes que nada, te recomendamos planear tus compras, llevar un presupuesto y revisar antes de abordar que lleves todo lo necesario para tomar con tranquilidad tu vuelo. Sin embargo, te dejamos la lista de los artículos que todo viajero ha comprado antes de volar.

• Almohada y antifaces: todos sabemos lo incómodo que es dormir en un avión, por eso, sin duda estos productos son una compra obligada para vuelos que impliquen dormir un poco o con una duración de más de cuatro horas.

• Audífonos y power banks: son dos elementos que por lo general olvidamos en casa, o bien, dejamos en la maleta. Y, sabemos que un celular con la batería cargada y audífonos para escuchar tu música favorita pueden llegar a ser los perfectos aliados para largas esperas dentro del aeropuerto o viajes pesados.

• Mascarillas / toallas faciales: si tu plan es ir a caminar y conocer el lugar que visitas a fondo, definitivamente un kit de toallas faciales no puede faltar, ya que tu piel siempre se va a encontrar expuesta a la contaminación y suciedad de la calle. Para cerrar el día con broche de oro, te recomendamos consentirte un poco y limpiar tu piel con una toalla y finalizar con una mascarilla para hidratar la cara y así lucir reluciente para el siguiente día.

• Peluches: este regalo está pensado para los pequeños de la casa, ya que siempre son los más entusiasmados esperando un regalo del destino visitado. Si olvidaste comprar algo, no te preocupes por llegar con las manos vacías, ya que estos peluches, seguro le encantarán a cualquier niño (y no tan niño).

En MINISO aeropuerto podrás encontrar estos y otros artículos más, con excelente diseño y calidad, pero sobretodo, con costos accesibles que oscilan entre los $50 y $150 pesos, para lograr así: compras inteligentes. Así que no lo pienses más, y, planea tus compras en el aeropuerto.

Leave a Reply