MINISO llega al aeropuerto de Quintana Roo

0
210

MINISO, la marca de diseño japonés abrirá el 7 de abril una tienda dentro del aeropuerto de Quintana Roo en la Terminal 2 y 4, donde podrás disfrutar y adquirir los productos que necesitas para complementar tu viaje o bien, tu regreso a casa.

Miniso se ha apoderado del gusto de los mexicanos con la variedad y calidad de sus productos, así como del territorio nacional. Hoy, busca llegar y conquistar uno de los aeropuertos más importantes del país: Cancún, Quintana Roo. Un lugar que estamos seguros que, robará el corazón de muchos locatarios y turistas, logrando traspasar fronteras.

Sí, leíste bien, a partir del 7 de abril podrás encontrar a MINISO dentro del aeropuerto de Quintana Roo en la Terminal 2 y 4, donde podrás disfrutar y adquirir los productos que necesitas para complementar tu viaje o bien, tu regreso a casa.

Estas sucursales estarán enfocadas para ayudar a los viajeros, logrando que, el viaje sea más cómodo y practico, y si olvidaste algo, no te preocupes, no entres en pánico. Ahí podrás encontrar desde audífonos, power banks, almohadas para cuello, productos de cuidado personal y contenedores por si llevas líquidos mayores de 100 ml, así como, toda la línea MiniGo hecha especialmente pensada para ti.

Ahora sí, con esto, ya no hay pretexto de aburrición si debes esperar una escala o la salida de tu vuelo. Entrar a MINISO siempre será una buena opción, ya que encontrarás productos que garantizan una compra inteligente, pues los precios, no tienen competencia.

Para mayor información, visita  www.miniso.com.mx y síguelos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico. Y recuerda, nada de sufrimiento si olvidas algo antes de subir al avión.

Deja un comentario