MINISO te invita a celebrar la navidad

0
118

MINISO marca de diseño japonés, quiere que celebres con ellos la navidad, por ello, te da algunas opciones para decorar tu casa y mesa, para que, así seas la sensación al recibir a tus invitados y la envidia de todos tus vecinos.

La época para hornear, comer y regalar galletas ha llegado,  lo mejor de todo, es que puedes guardarlas en un recipiente ad hoc a la temporada, con el que sin duda, tu y tus invitados comprobrarán lo que es amor a primera vista.  

El invierno siempre es un buen pretexto para prepararnos un delicioso chocolate caliente, pero, ¿qué tal, tomarlo en una taza de reno mientras te acuestas y ves tu película favorita? Nada mal, verdad.

Nos nos dejarás mentir, pero lo mejor de la Navidad, además de reunirnos con la familia, es decorar nuestra casa, poner el árbol y cuanto adorno este a nuestro alcance. Por ello, esta adorable pareja de osos con traje navideño será el toque perfecto para iluminar tu hogar.

Listo, con estos y muchos más productos de MINISO, podrás llenar de magia cada rincón de tu casa, oficina y reunión, pero espera dejamos lo mejor para el final, no nos podíamos olvidar de nuestro personaje más consentido y querido de todos: nuestro querido Santa Claus, en un lindo peluche, perfecto para adornar tu cama o sala, no olvides, hacer la carta y enviarla directo al Polo Norte.

Ahora que ya lo sabes, visita el MINISO que te quede más cerca y busca la colección navideña, estamos seguros que la amarás tanto como nosotros. Además, podrás encontrar productos de 12 categorías que se adaptan a todos los estilos y artículos con licencias como: Hora de la Aventura y Marvel.

Para saber más de descuentos y las próximas novedades que tendremos no olvides visitar el nuestro sitio web: www.miniso.com.mx  y seguirnos en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, además, recuerda seguir los “eventos” de la marca, así, podrán conocer antes que nadie lo que habrá en las nuevas sucursales.  

Deja un comentario