MINISO vs el intercambio Godín

0
116

MINISO marca de diseño japonés, no deja de sorprender y menos ahora que está tan cerca la temporada navideña. No importa si eres de esos que ama cantar “Rodolfo el reno” todo el día, usa ugly sweaters como uniforme en diciembre o bien, si eres el “Grinch” de tu oficina, seguro en la tienda encontrarás una opción de regalo ideal para ese intercambio Godín por el que todos sufrimos.

Antes de darte una lista de nuestros favoritos, es básico que tengas en mente la personalidad y estilo de tu “amigo secreto”, recuerda que, en MINISO existen 12 categorías que se adaptan a todos los estilos y también hay licencias como: Hora de la Aventura, Marvel y Hello Kitty que podrían ser la opción ideal. Pero bueno, basta de rollos y mejor checa estas 5 opciones que seguro te salvarán.

  1. El kit Godín. Godín que se respeta tiene lunchera y recipientes para la oficina, ¿a poco no?. Para que sea más divertido, puedes agregar ese termo con personalidad que harán de esa persona que te toco en el “papelito” la envidia de todos los godínez. Créenos, va a tener que marcar todos sus recipientes.
  • Christmas lover. En Miniso puedes encontrar todo para decorar tu árbol o bien, el lugar de tu “amigo secreto”. Ármale un kit con: peluche, velas aromáticas, tags y unas luces, así será el espacio más navideño de toda la oficina.
  • La de la venta por catálogo. En todas las oficinas hay una Godín que vende de todo, ayúdala a organizarse y regálale un kit con todo lo básico para su órden: stickers, plumones de colores, etiquetas, entre otros.
  • Beauty queen. Nunca están de más los artículos de belleza y más para esa mujer que ama estar guapa cada segundo. Te recomendamos elegir una cosmetiquera e integrar entre 3 y 4 artículos como labiales, perfume y un aceite para que se relaje después de un “call” interminable.
  • Gadget lover. Si sabes que esa persona ama la música y los items tecnológicos, opta por un kit que tenga una bocina portátil, unos audífonos y también una power bank, creenos serás el “amigo secreto” más esplendido de la oficina.

Estas son sólo algunas opciones, que por cierto, se adaptarán a cualquier presupuesto, pues hay items desde $49.00 hasta $599.00 pesos. Así que, ya no hay excusa, ya no odies ese intercambio Godín, mejor dale la vuelta y encuentra el regalo perfecto.

Para saber más de descuentos y las próximas novedades que tendremos no olvides visitar el nuestro sitio web: www.miniso.com.mx  y seguirnos en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, además, recuerda seguir los “eventos” de la marca, así, podrán conocer antes que nadie lo que habrá en las nuevas sucursales.  

Deja un comentario