Para promocionar la nueva película del director Tim Burton: MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES, Twentieth Century Fox y Cinépolis tienen el orgullo de invitarlos a presenciar este próximo sábado 24 de Septiembre un evento espectacularmente peculiar.

Se trata de un performance musical donde histriones mostrarán las peculiaridades de algunos de los personajes de la película y convivirán con los visitantes de la plaza. Se invitará a todos a compartir sus fotos en redes sociales con el hashtag #SoyPeculiar.

El evento tendrá lugar en la explanada principal del centro comercial Toreo Parque Central, en el área ubicada justo frente a las escaleras que llevan a las salas de Cinépolis.

Las representaciones de aproximadamente 10 minutos serán a las 19:30, 20:15 y 21:00 hrs. Esperamos contar con su amable presencia tanto a participar como a cubrirlo con sus respectivos medios.

Toreo Parque Central está ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 5, Lomas de Sotelo, en Naucalpan de Juárez, Méx.

La nueva película que dirige Tim Burton: MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES es protagonizada por Eva Green y Samuel l. Jackson. El estreno será el 30 de septiembre.


Sobre 20th Century Fox
Una de las productoras y distribuidoras de largometrajes más grandes del mundo, 20th Century Fox produce, adquiere y distribuye películas en todo el mundo. Estas películas son producidas o adquiridas por las siguientes unidades: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox International Productions y Twentieth Century Fox Animation.

Sobre Cinépolis
Cinépolis es una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial y la segunda más grande en venta de boletos, y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. Además, la marca “Cinépolis” tiene presencia en países como: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, Chile, India, España y Estados Unidos.

Con un total de 550 complejos en 100 ciudades de la República Mexicana y en los países donde tiene presencia, Cinépolis opera con 4,617 salas de cine 100% digitales, 12 son IMAX®, 59 Macro XE® y 28 4DX®, 23 PLUUS® y 20 Sala Junior® con un total 844 mil 695 butacas. Con más de 35 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta, Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiples tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. Es la cadena con el mayor número de salas digitales en toda Latinoamérica. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad “Club Cinépolis”, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de “Cineticket”, cinepolis.com, Facebook así como Butaca Numerada en todas sus salas. Para más información visita: www.cinepolis.com

Deja un comentario