MISSHA Y FRIDA KAHLO JUNTOS EN MÉXICO

• Missha, la tecnología coreana rinde homenaje a la cultura mexicana
• Missha, la marca coreana de cosméticos número 1 presenta su edición especial Original tensión pact Frida Kahlo
• Edición coleccionable con 2 diseños diferentes

Missha, la marca coreana de cosméticos número 1 en su país presenta su edición especial Original tension pact Frida Kahlo Edition para celebrar y conmemorar los 110 años de su nacimiento de la famosa pintora mexicana.
Inspirándose en la filosofía de Frida Kahlo de vivir intensamente Missha presenta una edición coleccionable de 2 estuches,The Original Tension Pact Perfect Cover y The Original Tension Pact Intense Moisture que reflejan los colores de México y la personalidad intensa de la artista.
La razón por la que se decidió desarrollar este proyecto a manera de homenaje a Frida Kahlo es debido a la intención de Missha de fusionar la cultura coreana con los íconos más representativos de México, y que mejor que hacerlo con Frida que al igual que Missha es original, innovadora y sobre todo poco convencional, siempre ofreciendo nuevas propuestas.
El diseño de los empaques está basado en figuras y colores que marcaron la vida de la pintora como pájaros, venados, mono araña y flores, además del colorido tan mexicano característico de este emblemático personaje. Este cosmético rinde homenaje a Frida Kahlo:

“No estoy enferma, estoy rota, pero feliz de estar viva mientras pueda pintar”
-Frida Kahlo-
Original tensión Pact Frida Kahlo Edition es un maquillaje desarrollado con la más alta tecnología coreana, con un sistema de hidratación que alisa la piel ya que contiene 62% de ingredientes humectantes además de ofrecer alta adherencia y duración gracias a una malla especial que cubre el maquillaje en crema.
El acabado de Original Tension Pact es muy natural y deja la piel radiante que la hace lucir muy sana y visiblemente más joven.
Original Tension Pact Edición Especial Frida Kahlo está a la venta en las 7 sucursales de Missha y por venta online a través de su página web.
www.misshamexico.com

Original Tension Pact Edición Especial Frida Kahlo
Alta cobertura y adhesión como un imán que cubre perfectamente las imperfecciones. Su doble malla firme ayuda a distribuir uniformemente el producto por el aplicador de tensión y cubrir perfectamente pecas, manchas y arrugas disimulando o quitando arrugas por su cobertura dejando un acabado perfecto sin grumos. Su maquillaje tipo crema que aumenta la adhesión, cobertura y larga duración. Cuenta con protector solar SPF 37/PA ++, acción blanqueadora y antiarrugas.

Missha Mexico
Missha representa la revolución que la cosmética coreana ha supuesto para el mundo entero. Cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad para el cuidado de la cara, el cuerpo, el cuidado del cabello, así como maquillaje y accesorios. Todos ellos son productos que dan espectaculares resultados. Con envases preciosos y formas de aplicación revolucionarias, fáciles y agradables. Los productos Missha se basan en un estudio profundo y exhaustivo de las características estructurales de la piel, por lo que los productos son 100% efectivos. Su filosofía es que la calidad debe ser accesible.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...