“Mission: Impossible – Ghost Protocol”

“Mission: Impossible – Ghost Protocol” para abrir octava Dubai International Film Festival
Tom Cruise para dirigir actores y el equipo en la alfombra roja en el regreso a casa Dubai
Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 14 de noviembre 2011:

La adrenalina, la ambición y la A-lista de poder de las estrellas se darán cita en una de las ciudades más rápido crecimiento en el mundo el próximo mes, cuando la Misión esperado éxito de taquilla: Impossible – Ghost estrena protocolo en el mundo como la película de apertura del Festival de Cine octavo Internacional de Dubai sobre la 07 de diciembre 2011.

Dirigida por ganador del Oscar ® Brad Bird y con un reparto estelar que incluye a Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux, la cuarta entrega de la mega-éxito Misión: Imposible franquicia ha sido descrito como el más inventivo, lleno de acción y visualmente impresionante todavía.

Dubai retomará su papel protagónico en la película cuando Cruise, de aves y de la película co-estrellas tomar a la alfombra de apertura del festival la noche rojo, junto con el liderazgo de la ciudad, en el Madinat Jumeirah, The Resort árabe – Dubai, sede de la Dubai International Film Festival . El anuncio conjunto de Paramount Pictures y el Festival celebra la Misión: Imposible retorno del equipo a Dubai después de la filmación amplia de la ciudad, incluyendo los brotes que abarca su casco antiguo, el centro financiero del centro de desarrollo offshore y Palm Island.

Con secuencias increíbles acrobacias presentan a lo largo de la película, incluyendo la escena que hoy es icónica de la escala de crucero torre más alta del mundo, Khalifa impresionantes de Dubai Burj, la película también cuenta con imágenes de Dubai un disparo en alta definición IMAX ®, con la promesa cristalinas imágenes, audio potente y una fantástica experiencia de inmersión.

Acusado de un atentado terrorista del Kremlin, misiones imposibles fuerza operativa Ethan Hunt, (Cruise) y todo su equipo restante (Renner, Patton, Pegg) se repudió junto con el resto de la agencia cuando el presidente inicia “Ghost Protocol”, esencialmente borrando la agencia de la existencia. Dejó sin recursos o de respaldo, el equipo debe encontrar una manera por su cuenta para limpiar sus nombres y evitar otro ataque. Para complicar más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros fugitivos del FMI cuyos motivos personales que no conoce ni confía plenamente.

El regreso de la película de Dubai, después de los brotes a cabo en Praga, Moscú, Mumbai y Vancouver, es un golpe para el emirato, su festival de cine y de la industria de la región de la película. Bajo el patrocinio de los Emiratos Árabes Unidos Vicepresidente y Gobernante de Dubai Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, el Festival Internacional de Cine de Dubai se ha ido construyendo su reputación como una plataforma mundial de lanzamiento de árabe, el cine asiático, africano y otros del mundo y como un facilitador de el intercambio cultural a través del cine.

Ahmad Abdulla Al Shaikh, Director General del Gobierno de Dubai Oficina de Prensa, dijo: “Esperamos con gran entusiasmo el regreso de la Misión:. Imposible – Ghost cineastas Protocolo, la tripulación, y el talento de Dubai en diciembre de relación continua de Dubai con la película una marca de confianza en Dubai de clase mundial de la infraestructura, las capacidades y el liderazgo. Esta relación es un motivo de orgullo no sólo para el emirato, sino para la región en su conjunto. ” H.e. Sr. AlShaikh reiteró que, “Dubai sigue dando la bienvenida cineastas serios de todo el mundo, y sigue dispuesta a prestar toda la asistencia y el apoyo necesarios para asegurar el éxito de sus películas. Dubai reafirma su compromiso con el avance de la escala local, regional e internacional industrias cinematográficas “.
La evolución también marca la mayoría de edad para el primer festival en la región del Golfo y posiblemente el de mayor éxito en el mundo árabe y cerca de Asia y África.
Abdulhamid Juma, Presidente de la Dubai International Film Festival, dijo: “Dubai y los Emiratos Árabes Unidos son la ‘Misión: Posible” del mundo árabe, por lo que el vínculo es especialmente apropiado en nombre de la gente de nuestra maravillosa ciudad y la nación, nosotros. gracias a Paramount Pictures y la Misión:. Imposible – Ghost productores Protocolo para mostrar al mundo el mundo árabe contemporáneo, exitoso y diverso También estamos agradecidos con ellos, de cuatro estrellas y Cine del Golfo para la elección de traer esta notable película de DIF “.
“No hay duda de que esta película va a tener un efecto transformador en la industria del cine de la región, a través de la transferencia de conocimientos, inspirar nuevos cineastas, allanando el camino para muchas colaboraciones más y llamar la atención sobre el cine de esta parte del mundo”, agregó.

“Estamos deseando compartir la primera película de Dubai.” , Dijo Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures. “Junto con los productores de la película, estamos agradecidos a las entidades gubernamentales y los residentes que han contribuido al éxito de su rodaje en Dubai, incluyendo la ciudad de Dubai Studio, el Departamento de Policía de Dubai, el Dubai del Grupo de Defensa Civil, Carreteras y la Autoridad de Transporte, el Dubai Air Wing, la Dubai Health Authority, la Municipalidad de Dubai y la Agencia de Aduanas de Dubai, y de Emaar Properties, entre varios otros.

Mission: Impossible – Ghost Protocol se estrenará en los cines de todo el mundo este mes de diciembre.

El Festival también ha prometido una experiencia sin precedentes para el ventilador de la noche de apertura, para dar cabida a la emoción de la nación en el regreso de la película. Más de 5.000 residentes de Dubai compitieron para servir como extras durante el rodaje en Dubai, además de los miembros de la tripulación de más de 400.

En 2010, el Festival se abrió con Tom Hooper El discurso del rey en presencia de la ganadora del Academy Award ® actor Colin Firth, la proyección de gala de color rojo también se incluye la alfombra de Peter Weir, The Way Back, al que asistieron Ed Harris y Colin Farrell. DIF se desempeñó anteriormente como la plataforma de lanzamiento regional para las películas de alto perfil de Slumdog Millionaire de Danny Boyle, a Avatar de James Cameron.

La octava edición del DIF se llevará a cabo de 7 a 14 diciembre 2011, en asociación con Dubai Studio City. Dubai Duty Free, Dubai Pearl, Emirates Airline y Madinat Jumeirah, que alberga el Festival de Cine Internacional de Dubai, son los principales patrocinadores del DIF. El Festival es apoyado por la Dubai Culture & Arts Authority.

Para más información y actualizada sobre DIFF, por favor visite www.dubaifilmfest.com o DIFF unirse en y
Acerca de Mission: Impossible – Ghost Protocolo

El FMI se apaga cuando está implicado en el atentado contra el Kremlin, lo que Ethan Hunt y su nuevo equipo para ir sin escrúpulos para limpiar el nombre de su organización. No hay ayuda, no hay contacto, fuera de la red. Mission: Impossible – Ghost Protocol es dirigida por Brad Bird, en su debut en cine de acción en vivo, y escrita por Josh Appelbaum y Andre Nemec y Christopher McQuarrie. Cruise, que produce la Misión: Imposible películas, se une a los productores JJ Abrams y Bryan Burk. La película será co-financiado por las producciones de Skydance. Jeffrey Chernov, David E

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...

La Fiesta Grande Chiapa de Corzo

Hablar de Chiapa de Corzo, en Chiapas, es hablar de un patrimonio cultural y gastronómico inigualable; como lo es la Fiesta Grande...